En español

¿De qué tratan estas páginas?

Este sitio web no es simplemente una lista de algunas de mis canciones favoritas de los años 70 y finales de los 60, es también un pequeño homenaje a una emisora de radio muy singular: Radio Caroline - Carolina en español, claro.

Caroline fué una emisora pirata, eso queda claro. Emitían sus programas desde una embarcación. Su gente fué perseguida por las autoridades, pero aún así fueron capaces de traer a su audiencia unos programas de música muy buenos. Pusieron, sobre todo, música rock contemporánea, y era una alternativa muy necesaria al estilo "40 principales" de las emisoras oficiales británicas por aquel entonces.

Hablo de finales de los años setenta, pero Caroline tiene una historia muchísimo más larga: todo empezó al principio de los años 60... Si quiere saber más, pruebe los enlaces 'Caroline' y 'Offshore Radio Guide' en la página Links.

Una imagen del M.V. Mi Amigo, tomada durante los años 70. Esta embarcación fué hogar para Radio Caroline durante esa década. También sivió de base para la emisora en los años 60. M.V. Mi Amigo