M.A. Secchi y A. Medina (Eds.). Didáctica aplicada a la medicina y ciencias de la salud. Rosario, Argentina: Amalevi. 452 pp. ISBN: 9-789872-444112.
El libro consta de 16 capítulos agrupados en módulos: (I) la concepción de la didáctica para la formación en ciencias de la salud; (II) planificación del proceso de enseñanza-aprendizaje de las ciencias médicas; (III) el contexto y los medios para la enseñanza de la medicina y ciencias de la salud; y (IV) el proceso evaluativo de los aprendizajes, de la práctica docente.
Para los editores, la obra es "un valioso aporte y recurso para que toda la institución universitaria revise y actualice periódicamente los campos disciplinarios del saber pedagógico-didáctico".