Transparencia

Para la Municipalidad de San Ramón es prioritario brindar las señales más claras de transparencia para con nuestra labor en beneficio del cantón y de la confianza hacia nuestro trabajo, es por esto que a continuación se brinda una serie documentación de interés para la ciudadanía que promueven el alcance de este objetivo.

Procesos de contratación administrativa

  • Plan de adquisiciones 2019
  • Desde el año 2018 todos los procesos de compra que realiza la Municipalidad de San Ramón se ejecutan a través de la plataforma SICOP, anteriormente se realizaban por medio de CompraRed. Esto permite a nuestro municipio tener acceso a una gran cantidad de proveedores de bienes y servicios y asegurar ahorro y transparencia en cada uno de los procesos de adquisición.

Si desea ser proveedor de nuestro municipio y de todas las instituciones afiliadas a SICOP o más información de esta plataforma puede ir a el www.sicop.go.cr

Puede ver en tiempo real los procesos de compra que estamos realizando de la siguiente manera:

En la dirección www.sicop.go.cr ir a la sección "Concursos".

En el campo "Institución" oprimir el botón "Buscar" para posteriormente en el campo respectivo digitar "Municipalidad de San Ramón".

Click en "Consultar", click en nuestro número de cédula jurídico, seleccione los rangos de fechas respectivos y nuevamente "Consultar"

Informes de rendición de cuentas

Plan estratégico municipal 2016-2020

Indice de gestión municipal

Presupuestos e informes financieros

Información sobre un tema, trámite o para presentar sus dudas o quejas