Festival Familiar Navideño

El Gobierno Local de San Ramón cada año durante el mes de diciembre lleva a cabo el Festival Familiar Navideño, un evento con actividades gratuitas para todos los ramonenses, el cual nos brinda la oportunidad de compartir juntos como pueblo.

El objetivo primordial es integrar a las familias en actividades sanas y recreativas y promover los valores en nuestro cantón.

De igual forma este ha sido motor de crecimiento económico y desarrollo social en nuestra ciudad, con la reactivación del comercio y la apertura de oportunidades hacia nuestros patentados y nuestros contribuyentes.

La ilusión de los niños es nuestro principal enfoque y llevar sonrisas y alegría es lo que año a año nos motiva para seguir trabajando en este proyecto.

Festival navideño de Canto

Nos complace un año más contar con la presencia del pueblo de San Ramón, unir a nuestro cantón es nuestra fuente de inspiración y dibujar sonrisas en los más pequeños de la casa es nuestra meta.

Es por eso que invitamos a los padres de familia para que inscriban a sus hijos en edades entre los 6 a los 17 años en los concursos de canto (con un casting que se realizará el 30 de Noviembre) para la participación que se llevará a cabo el próximo 8 de Diciembre en el parque Alberto Manuel Brenes Mora.

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIONES 10 DE NOVIEMBRE 2019