Mi experiencia Erasmus+ en Malta ha sido inolvidable, el país es precioso, tiene muchos lugares bonitos que visitar. Lo que más me gustó fue una pequeña isla al lado de Malta, Comino, en concreto, Blue Lagoon y Cristal Lagoon.
En la empresa nos recibieron bien y, desde el primer día, nos sentimos como un trabajador más.
Una cosa buena de Malta es que, si te gusta la marcha, puedes salir cualquier día y siempre hay ambiente.
En cuanto a la convivencia, no nos costó mucho adaptarnos, ya que éramos cinco amigos, lo que para mi hizo que esta experiencia fuese única e inolvidable.
En mi experiencia en Malta viajando con un grupo de 5 personas ha sido bastante buena.
Primero de todo, he aprendido a coger un avión, ya que era algo que no había hecho desde pequeño con ayuda de mis padres, obviamente. También he aprendido a convivir con amigos durante un mes con todo lo que conlleva vivir solo, como por ejemplo, pensar en qué hacer de comer cada día, hacer la compra para lo que necesites comer, poner lavadoras... Además, he aprendido a manejar mejor el inglés en situaciones cotidianas, ya que nunca había utilizado el idioma fuera de un entorno académico.
En general, hemos visitado bastantes lugares, pero sin duda el que más me gustó fue Blue Lagoon (situado en la isla de Comino), que es una isla pequeñita al lado de la isla de Malta en la cual hay un mar de un color azul precioso. El primer día que la visitamos, alquilamos unas motos de agua, una experiencia que nos encantó. El segundo día que la visitamos, hicimos una excursión al mismo sitio, donde pudimos visitar las cuevas que había en la isla de Comino y Crystal Lagoon, donde pudimos parar para darnos un baño y saltar al agua desde el barco.
Ha sido un mes bastante entretenido, sin duda repetiría la experiencia
Para mi esta experiencia ha sido icónica e inolvidable, ya que he aprendido mucho sobre Malta y he conocido a mucha gente. Una de las mejores experiencias fue viajar en grupo con mis compañeros, aunque la convivencia no es que fuera la mejor y teníamos nuestras diferencias, conseguimos coordinarnos entre todos para vivir en armonía.
En relación con la empresa todo ha ido muy bien, nos cuidaron mucho y nos mandaron tareas acordes al Ciclo que hemos cursado. Aunque tuvimos un par de problemas en resolver las tareas, nos ayudamos y conseguimos superarlos sin mucho esfuerzo.
Respecto al viaje, fue todo perfecto: los aviones de ida y vuelta, las excursiones por la isla... Aprendí a moverme con distintos medios, como bolt y los buses del mismo país. También fuimos a ver múltiples sitios de la isla, como Blue Lagoon, St. Peter's Pool, Medina... Así que, teníamos muchas actividades para realizar.
En resumen fue una experiencia buena e inolvidable la cual sin duda alguna volvería a repetir, se la recomiendo a cualquiera ya que seguro que disfrutará tanto como yo.
Mi experiencia en Malta ha sido muy buena, he aprendido bastantes cosas en este viaje, al margen de la empresa, como por ejemplo a coger un vuelo. La convivencia no ha resultado difícil porque he estado acompañado de mis amigos de clase.
Aunque no ha sido mucho tiempo, nos ha bastado para conocer el país prácticamente por completo. De los distintos lugares que visitamos, mi favorito fue la isla de Comino, en la que se encuentra Blue Lagoon.
En mi opinión, el aspecto más importante a recalcar de Malta es el ambiente en las calles, en especial en la zona de nuestro apartamento, en la que de Lunes a Domingos siempre hay gente en las discotecas.
A cualquier persona que se plantee viajar a este país le diría que no lo piense dos veces, en especial si le gusta la playa y la marcha.
Ha sido una experiencia muy bonita en la que he podido disfrutar con mis 4 amigos, estando conviviendo juntos, aunque haya resultado complicado.
En relación con el lugar de destino, ha sido idóneo, ya que hemos podido disfrutarlo y conocerlo con muchas ganas al completo, pues la isla es muy bonita.
Simultáneamente, realizamos nuestra formación en la empresa, en esta hemos aprendido a comunicarnos en inglés, conociendo pronunciaciones nuevas del idioma, y por supuesto, ciertos conocimientos digitales nuevos que adquirimos.
Fue una experiencia distinta y que recomiendo vivir, ya que conoces un destino nuevo, personas nuevas y se aprende mucho tanto dentro como fuera de la empresa.