"Aprovechando su estrecha vinculación con Almería (en cuya costa tiene su segunda residencia), el profesor José María Fernández se ha acercado personalmente al improvisado memorial que sobre una escultura con forma de ballena rinde tributo al pequeño Gabriel Cruz; allí ha depositado el emotivo mural que decenas de alumnos de nuestro centro han confeccionado con mucho cariño y respeto en homenaje a este niño cuyo asesinato ha conmocionado a toda España.
Porque en el IES San Pablo de Sevilla...también #todos somos Gabriel.
Descansa en paz, `pescaíto' "
El pasado 4 de junio falleció nuestra querida amiga y anterior directora de nuestro centro, doña Pilar Sarmiento León.
Pilar era profesora de Historia e Historia del Arte, desempeñando su labor con auténtica vocación y entusiasmo. Sus alumnos guardan muy buen recuerdo de ella y de su saber hacer. Virtudes que también supo plasmar en su etapa como directora del IES San Pablo.
Su pérdida a una edad temprana y disfrutando de una merecida jubilación, nos ha llenado de pesar, que queremos transmitir a su esposo, sus hijos y a sus nietos. Que descanse en paz.