NUESTRA HISTORIA
Nuestra curiosa historia comenzó en el instituto. La pandemia por coronavirus nos afectó a todos de distintas maneras. Todos tuvimos que abandonar nuestras familias para venir a buscar una nueva oportunidad a Torrelodones. Se podría decir que la pandemia nos unió.
Por una parte, Luis vino desde Italia para poder jugar a Baloncesto en el club de nuestra ciudad. A pesar de poder seguir persiguiendo su sueño, lamentablemente, tuvo que abandonar su otra gran pasión, los coches.
Pedro por otra parte, tuvo un camino parecido a Luis, el vino desde su pequeña ciudad Teruel para conocer la gran ciudad y jugar a baloncesto en el club de Torrelodones donde conocería a Luis.
Santino, decidió dejar a su país natal Argentina para venir a España y poder vivir nuevas experiencias y seguir formándose como estudiante y persona.
Por último, tenemos a Nacho. Ciudadano de Torrelodones desde siempre y gran conocedor de la historia y cultura de la ciudad. Además de ello, uno de los mejores jugadores de rugby de toda la ciudad.
Tras un largo verano comenzaron las clases de nuevo. Por casualidades de la vida nos toco a todos juntos en la misma clase. Pedro, Luis y Santino se encontraban muy perdidos y decidieron juntarse para ayudarse entre ellos los primeros días. Sin embargo, Nacho ya era conocedor de las instalaciones y del funcionamiento del instituto y al ver a los nuevos decidió ayudarles.
De esta manera todos nos conocimos y poco a poco nos fuimos haciendo cada vez más amigos. Llego un momento en el que nos hicimos prácticamente inseparables. Quedábamos todas las tardes para estudiar y hacer los deberes y los findes salíamos juntos a divertirnos .
Los dos años de bachiller se nos pasaron volando y todos conseguimos sacárnoslo sin problema alguno. A la hora de elegir carrera no lo dudamos ni un minuto, todos nosotros queríamos hacer juntos el grado de mecánica. Desafortunadamente, los problemas económicos hicieron que Pedro y Santino volvieran a sus respectivas ciudades donde terminarían haciendo el grado por su cuenta. Nacho, sin embargo, consiguió entrar a la carrera y Luis tuvo la gran fortuna de irse a Estados Unidos gracias al baloncesto y allí cursó la carrera de mecánica.
Unos años después de terminar la carrera, nos encontrábamos todos en una situación parecida. Teníamos mucha ambición pero no encontrábamos la manera de despegar todos nuestros proyectos. Luis sufrió una lesión que le impidió seguir jugando al baloncesto. Cada uno vivía su vida a su manera sin problema alguno pero con el deseo de poder comenzar con proyectos ilusionantes.
Un día, nos llego a todos una invitación para acudir al aniversario de los 5 años de nuestra graduación. Todos nuestros excompañeros acudieron y por supuesto nos volvimos a reencontrar el grupo. Estuvimos toda la tarde hablando y contándonos nuestras anécdotas de estos últimos años . Fue ahí cuando decidimos volver a juntarnos para crear KROMATIK.
Nuestro equipo
Director de recursos humanos: Pedro R
Pedro es la persona perfecta ocupando el puesto de director general y de recursos humanos, debido a su capacidad de organización y a su solidaridad con otras personas.
Edad: 25
Contacto: @pedrooffice
Luis tiene ese liderazgo de grupo, aparte de una gran capacidad de esfuerzo y trabajo.
Edad: 24
Contacto: @luisproduction
Santino es la persona indicada para este puesto, debido a su capacidad negociadora y máximo control de las fianzas y dinero.
Edad: 25
Contacto: @romeo.buisness
Director de marketing : Ignacio R
Ignacio controla todos los métodos de marketing debido a su creatividad, conocimientos y a la variedad de sus contactos.
Edad: 26
Contacto: @ignaciomarketing
Currículums
A continuación le presentamos los brillantes currículums de los fundadores de nuestra empresa