Presentación de la Cátedra a todos los cursos del Centro Universitario.
Instalación y mantenimiento de una vitrina-expositor con bibliografía sobre Patrimonio, tanto de la ya existente como de nueva adquisición.
Creación y mantenimiento de una entrada en la página web del Centro Universitario específica sobre la Cátedra.
Oferta y realización de diversos TFGs directamente relacionados con la naturaleza y fines de la Cátedra
Se han tenido que suspender o posponer actos, ya programados, relacionados con la celebración del Día del Libro y de los Centenarios de autores como Benito Pérez Galdós, Luis Delibes y Gustavo Adolfo Bécquer; así como con el Centenario de Ludwig van Beethoven.
En colaboración con la Asociación “Úbeda por la Cultura”, Diputación de Jaén, Ayuntamiento de Úbeda e Instituto de Estudios Giennenses se había organizado un ciclo de conferencias bajo el título “Andrés de Vandelvira: Figura señera del Renacimiento Andaluz. Se aplaza, en principio, hasta el mes de octubre.
Seminario (previo al periodo de prácticas escolares) “El arte como instrumento en la Enseñanza Religiosa Escolar” para los alumnos de la mención en Teología Católica y su pedagogía.