El Aerobús es una de las formas más rápidas y fáciles de llegar al centro de la ciudad de Barcelona. Un aerobús va a cada terminal A1 (terminal 1) y A2 (terminal 2). Cuesta 6,75 euros cada trayecto y puedes pagar en efectivo o con tarjeta (en el quiosco) antes de subir al autobús. Sigue las señales para el Aerobús, bajarás por una escalera mecánica exterior y verás el Aerobús directamente frente a ti. El Aerobús tarda aproximadamente 25 minutos sin tráfico y realiza múltiples paradas. Se detiene en Plaza España y luego nuevamente en Plaza Cataluña (el centro de la ciudad).
Hay un tren que sale desde la terminal 2 y hace paradas en las principales estaciones de tren de Barcelona, incluyendo Barcelona Sants (Estación de Sants), Passeig de Gràcia y El Clot. Puedes utilizar un pase de metro regular para tomar el tren. Tarda unos 30 minutos y es probable que necesites hacer un trasbordo a una línea de metro una vez que llegues a la estación de tren. El tren sale cada 30 minutos y el último tren parte a las 11:30 pm.
Puedes tomar la línea de metro L9 desde cualquiera de las terminales hasta Barcelona. Esto tomará aproximadamente 45 minutos. Sigue las señales en el aeropuerto para el Metro L9 Sub. Una vez que llegues a Barcelona, podrás conectar con otras líneas de metro. Puedes comprar un pase de metro T10 antes de subir al metro, que cuesta aproximadamente 10 euros y permite 10 viajes.
Un taxi es la forma más rápida de llegar a la ciudad, pero también la más cara. Se tarda 20 minutos sin tráfico en llegar a Barcelona y costará aproximadamente 30 euros, dependiendo de la hora del día. Es más caro por la noche y durante las horas punta. Sigue las señales de taxis en el aeropuerto y verás una fila de taxis esperando.