Le animamos a que sus familiares y amigos le envíen cartas, tarjetas o postales desde casa. Debes hacer que te los envíen a tu dirección, ya sea la dirección de Residencia o la dirección de tu apartamento.
Importante: Tenga en cuenta que algunos paquetes más grandes pueden retenerse en la aduana o en la oficina de correo internacional (Correo Internacional). Obtenerlo puede llevar mucho tiempo, por lo que recomendamos traer cualquier artículo importante y pedirles a familiares y amigos que envíen solo cartas y artículos pequeños.
Correos es la oficina de correos española. La siguiente imagen es una imagen de un buzón, que puedes encontrar por Barcelona. También puedes acudir a una oficina de correos para enviar correo. Hay una oficina de correos designada en cada barrio de Barcelona.
Para enviar correo a otros países, necesitará un sello internacional. Puedes comprar sellos en las tiendas de tabaco (etiquetadas como Tabacs), que puedes encontrar en Barcelona. Normalmente un sello internacional cuesta alrededor de 2 euros.
Le recomendamos que envíe postales a amigos y familiares en su país, pero nuevamente, no le recomendamos que envíe paquetes.