Para evaluar el progreso del centro como organización competente digital, vamos a utilizar la plataforma SELFIE, que nos permitirá realizar un diagnóstico de la situación actual del centro en relación con la competencia digital y establecer un plan de mejora.
La plataforma SELFIE consta de tres cuestionarios diferentes, dirigidos al alumnado, al profesorado y al equipo directivo. Cada cuestionario recoge una serie de aspectos relacionados con la competencia digital, como el uso de las tecnologías, las habilidades digitales, la seguridad en línea, el aprendizaje personalizado, etc.
Estos cuestionarios se realizan al finalizar el proyecto, para comparar el estado del centro en cuanto a la competencia digital entre el curso pasado y el curso actual y medir el impacto del proyecto.
Además, al final del curso se realizará un cuestionario de satisfacción a las familias, para recoger su opinión y su feedback sobre el desarrollo y los resultados del proyecto.
La gestión de la plataforma SELFIE y del cuestionario de satisfacción correrá a cargo del coordinador ITED, que se encargará de facilitar el acceso a los mismos, recoger y analizar los datos obtenidos y elaborar los informes correspondientes.