Aquí se muestra los objetivos que hemos planteado con nuestra idea de trabajo, los cuáles queremos cumplir con nuestro cuentacuentos.
OBJETIVOS GENERALES
Económicos: unos de los objetivos que buscamos es la rentabilidad económica, que el servicio que estamos dando tenga algo de ganancias sin tener pérdidas, ya que de esta manera podemos ofrecer nuestros servicios a muchos más niños.
Sociales: con el cuentacuentos queremos potenciar el lenguaje en los niños y niñas fomentando la expresión lingüística y teatral, de esta manera les ayudamos a familiarizarse con la comunicación e ir adquiriendo habilidades sociales como la escucha activa, empatía, etc.
OBJETIVOS ESTRATÉGICOS
Para poder ofrecer un buen trabajo necesitaremos un personal bien formado, con cualidades y valores adecuados para la educación infantil y tratar con los niños y sus familias.
Otros de los puntos importantes para obtener ganancias es el marketing, queremos dar a conocer nuestro trabajo para poder llegar a más personas.
Justificación
La elección de estos objetivos la hemos basado en la visión futura de nuestra empresa, en la identificación de prioridades y necesidades de nuestro servicio, una definición clara de lo que queremos conseguir, y una motivación y compromiso real con nuestra idea de negocio.