Nuestra empresa al no necesitar ninguna matera prima para elaborar productos, el coste de mercaderia y materias primas será inexistente, sin embargo, necesitaremos una gran variedad de material de papelería y comida.
Como hemos explicado anteriormente nuestra previsión de compras es mayoritariamente de material de papelería y comida para nosotras y para ofrecer a nuestros clientes cuando viene a sus consultas. En cuento a material de papelería hemos decidido comprar:
Folios (19 paquetes): https://ofiterra.es/epages/con0580263.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/con0580263/Products/Papel_a5_01
Bolígrafos: hemos calculado que al año usaremos aproximadamente 100 bolígrafos al año que son una media de 8 al mes. https://www.20milproductos.com/boligrafos-y-roller/boligrafo-bic-cristal-azul-0-4-mm-92385.html
Zumos https://www.carrefour.es/supermercado/bebidas/aguas-y-zumos/zumos-no-refrigerados/cat650009/c
Manzana Golden https://tienda.frutaseloy.com/producto/manzana-golden/?srsltid=AfmBOoon6h1QFTazIoLNcU0ORD86pKK_ykFh-C5iXBlhfL0jl5W-5Y3HssU
Leche https://carrefour.es/supermercado/leche-entera-carrefour-pack-de-6-briks-de-200-ml/R-prod870055/p