LOGOTIPOS DESCARTADOS
En primer lugar descartamos un logotipo con una botella de alcohol y peces al rededor, que ni llegamos a dibujar. Esa fue una de nuestras primeras opciones pero la descartamos ya que no era muy buena y por otro lado creíamos que podía ser mal vista ya que puede fomentar el alcoholismo.
En segundo lugar dibujamos una lancha con un brazo sujetando una botella, este logotipo era simplemente una idea para dar paso a otras, a modo de inspiración, ya que era muy irrealista e infantil.
En tercer lugar, intentamos imitar una pecera con peces y una botella, intentando simular el entorno marino en conjunto con nuestro producto.
Tras haber fracasado dibujando logotipos a mano, intentamos usar una página que crea logos, y nos gustó mucho pero finalmente lo descartamos tras obtener nuestro logo definitivo.
2. LOGOTIPO ELEGIDO
En el logotipo mezclamos dos diferentes logos para conseguir que apareciesen dos imágenes que nos representasen, un barco y dos copas. Los colores que seleccionamos fueron diferentes tonos de azul, representando así el mar, combinando azul claro y marino. La pagina que utilizamos es canva. Primero pusimos las copas y el barco con el mismo tamaño, pero luego decidimos darle mas tamaño al barco ya que tiene una mayor importancia.
3. JUSTIFICACIÓN
Este logotipo que veis en pantalla es el logotipo que finalmente hemos escogido. Es nuestro prototipo final ya que lo vemos simple y atractivo, y con colores bonitos y llamativos, que es lo que le llama la atención al cliente.