El CEMP en coordinación con el Circulo de Mujeres Intelectuales de Panamá (CIMIP) y la Red de Mujeres Afrodescendientes de Panamá (REMAP), la empresa GUBESO y la participación de jóvenes voluntarios realizamos la donación de alimentos, ropas y artículos de hogar ha familias víctimas de inundaciones en el distrito de Santa Isabel. Se visitaron las comunidades de Playa Chiquita y Palenque. Contamos también con el apoyo del Alcalde de Sta. Isabel, Sr Pablo Salazar nos apoyo con el transporte para llegar a las comunidades .
Agradecemos profundamente a todas las socias y voluntarios que colaboraron con esta misión humanitaria. Las familias quedaron muy agradecidas con nuestro aporte. Más adelante haremos una colecta de artículos escolares. Esperamos seguir contando con su valiosa contribución.
Servicio comunitaro y organizaciones de bases para el desarrollo de la comunidad
Para enfrentar la pandemia del COVID-19 El CEMP en coordinación con el Circulo de Mujeres Intelectuales de Panamá (CIMIP) y la Red de Mujeres Afrodescendientes de Panamá (REMAP), con la colaboración de jóvenes voluntarias, realizamos varias jornadas de la donación de alimentos, ropas y artículos de hogar a familias de escasos recursos en distintas áreas del pais. También hemos promovido las organizaciones de base para el desarrollo de las comunidades integradas por mujeres. Estamos trabajando en varias comunidades afrodescendientes localizadas en la Costa Arriba de Colón, tales como: Cacique, Portobelo, Playa Chiquita, Miramar, Nombre de Dios y Palenque.
Estas actividades se han coordinado también con la Alcaldía de Sta. Isabel y Portobelo. Aprovechamos para gradecer la colaboración del Señor Pablo Salazar, Alcalde del Distrito de Santa Isabel quién apoya con el transporte para llegar a las comunidades .
A. Las familias han quedado muy agradecidas con el aporte recibido. Más adelante haremos una colecta de artículos escolares.
Las familias beneficiarias mostraron su agradecimiento por la ayuda recibida.
El equipo de apoyo integrado por socias del CEMP y Jóvenes voluntarios, que se suman a cada jornada de voluntariado.
Distribución de donaciones de alimentos y ropa a más de 200 personas entre los que se encontraban mujeres embarazadas, jóvenes, personas con discapacidad, niños y niñas