Pancake Day - 2025
Pancake Day - 2025
Desde hace 7 cursos, ininterrumpidamente, celebramos entre finales de febrero y principios de marzo Pancake Day, como actividad complementaria del programa BRIT Aragón de nuestro centro.
Este año elegimos el viernes 14 de marzo para almorzar pancakes y hacer las famosas carreras.
Durante toda la semana realizamos actividades que nos acercan a la cultura inglesa, desde la perspectiva de diferentes países. También disfrutamos cocinando pancakes en las aulas. ¡Hacer y aprender!
Ese día el alumnado trae de almuerzo pancakes hechos y decorados en casa, y cada año las familias y el alumnado se implica y supera más en la creación y decoración de las mismas.
Y por fin llegó el viernes 14, donde hacemos carreras con sartenes, que en nuestro caso son raquetas y pancakes que traemos de casa. Son carreras con circuitos de obstáculos que deben seguir, así como unas normas que deben de respetar (“fair play”).
Además van ataviados con delantales y gorros de cocina de lo más originales.
Este año no hemos podido hacerlas en el patio por la nieve, así que en primaria hemos tenido que ir al pabellón, mientras que infantil han optado por quedarse en el colegio.
INFANTIL
PRIMER CICLO
SEGUNDO CICLO
TERCER CICLO