Español

Si necesita un traductor, por favor 612-508-4101 texto

Incluir el nombre de su hijo, el maestro y la escuela y qué Traductor

Te hace falta.

Gracias.

El programa ELL en las escuelas de Cambridge-Isanti se desarrolló utilizando pautas estatales y federales con aportes profesionales adicionales para apoyar a los estudiantes que aprenden inglés (ELL) que están aprendiendo inglés como segundo idioma (ESL). El objetivo principal del programa ELL es proporcionar a los estudiantes que están aprendiendo inglés con el apoyo que necesitan para alcanzar su máximo potencial en la escuela.
Los maestros ELL con licencia y el personal de apoyo, en colaboración con los maestros del área y el contenido, trabajan para proporcionar un aprendizaje apropiado para cada grado en todos los cursos académicos mientras desarrollan sus habilidades del idioma inglés en lectura, escritura, expresión oral y comprensión auditiva. Los estudiantes ELL son monitoreados y evaluados para determinar su progreso en el salón de clase y la adquisición del idioma inglés. Los datos de prueba, junto con la opinión del maestro y de los padres, determinan la necesidad y el nivel del servicio de ELL.
Todos los estudiantes aprenden y adquieren inglés a diferentes velocidades según la edad, la alfabetización nativa y el tiempo en el país. En promedio, los estudiantes estarán en un programa de ELL de tres a cinco años o más. Inicialmente, la mayoría de los estudiantes reciben instrucción directa. La instrucción directa comprende una combinación de instrucciones individuales o de grupos pequeños para apoyar su desarrollo en inglés. La instrucción directa también puede funcionar en el aula con un estudiante o un pequeño grupo de estudiantes ELL para apoyar su aprendizaje en una clase de contenido o convencional.
Los estudiantes son expulsados ​​del programa ELL cuando se consideran "a nivel de grado" además de los comentarios de los padres y maestros. Ya no recibirán ayuda adicional del maestro de ESL. El estado de Minnesota rastrea a los ELL que han salido por dos años. Este período de dos años se llama Monitor.

Notificación a los padres:
Se requiere que las familias sean notificadas en un idioma que puedan entender dentro de los 10 días de comenzar el servicio de ELL. Esto es requerido por la Ley Cada Estudiante Triunfa (fka: Que Ningún Niño Se Quede Atrás). Los padres se reservan el derecho de rechazar el servicio para su hijo.
Tenga en cuenta que si su hijo no participa en los Servicios para Estudiantes de inglés de nuestro distrito, se le solicitará que tome la prueba anual de ACCESS 2.0.