Mi nombre es Carla Moral, soy vidente de nacimiento y me gustaría explicarte algo más sobre este maravilloso Don con el cual he sido bendecida.
Usualmente, las personas nacen con cinco sentidos: vista, oído, olfato, gusto y tacto; a partir de ellos, pueden percibir el mundo que los rodeo. Es a través de estos cinco sentidos que las personas aprenden acerca de todo, pues es cómo es posible recibir información. Sin embargo, no todas las personas tienen los mismos sentidos, incluso algunas poseen un sentido adicional; a éste muchos lo han llamado intuición.
Cada ser humano tiene intuición, pues todos algunas vez han tenido la sensación de saber algo sin haberlo visto, escuchado o presenciado de alguna manera; sin embargo, hay personas que nacemos con un sentido de la intuición mucho más desarrollado que el resto, al punto en el que se puede considerar más bien como una capacidad, una habilidad, o yo lo defino como un maravilloso Don.
A través de un sexto sentido tan desarrollado es posible abrir la mente en un muy nivel superior, de tal forma de poder observar el pasado, el presente y el posible futuro propio o de los demás, a esta persona se le considera como un vidente, pues como la misma palabra lo indica, es capaz de “ver” más allá de lo visible.
Llamáme y te ayudare
La videncia de nacimiento es un Don que no es posible adquirir, pues se nace con él; se considera como una condición genética. Es muy común que una vidente de nacimiento note que tiene una habilidad intuitiva superior a las personas que lo rodean durante su niñez o su adolescencia. Es posible que esto le genere al principio un poco de temor, pero con el tiempo se comprende la bendición que representa contar con esta facultad y poder ayudar a los demás.
Si bien es cierto que la videncia natural es parte de la esencia misma del vidente, es fundamental que a lo largo de su vida desarrolle y fortalezca su intuición, así como también su sensibilidad. Esto requiere de sacrificio y esfuerzo. Aunque esta capacidad no se pierde, si se puede debilitar si esa persona prefiere alejarse del camino espiritual y desperdiciar el Don que se le ha otorgado.
El vidente natural puede decidir cómo fortalecer sus habilidades, esto tiene que ver con la comodidad y la conexión que sienta. Algunos eligen hacer uso de alguna mancia para facilitar sus premoniciones o predicciones; por lo que deciden especializarse en consultas con cartas, tarot, astrología, numerología y muchas opciones más. Es decir, un buen vidente será siempre un buen tarotista.
Además, gracias a su elevado nivel espiritual, una vidente de nacimiento real experta puede realizar rituales para mejorar algún aspecto de la vida de los consultantes cuando ambos estén de acuerdo en que es algo necesario.
La videncia de nacimiento no es una condición que se encuentre con demasiada frecuencia en las personas, pero es posible darse cuenta de que existe una gran oferta de consultas con videntes; por lo que es normal desarrollar cierta incredulidad hacia este tipo de servicio. Sin embargo, hay maneras de comprobar que una persona es realmente la vidente de nacimiento auténtica que dice ser.
Una persona que se pueda considerar como una vidente real de nacimiento, tiene las siguientes características:
Ha descubierto sus habilidades extrasensoriales en un periodo temprano de su vida, puede ser en su niñez o adolescencia. Es posible que haya tenido premoniciones repentinas al tocar algo o a alguien, o también que haya tenido sueños muy vívidos que posteriormente se han transformado en realidad.
En su familia hay otros videntes. Puesto que la videncia es una condición natural, se nace con esta capacidad y esto es posible porque es una herencia familiar. Este familiar puede ser cercano, como uno de sus padres o más lejano en el tiempo como alguno de sus abuelos.
Durante una consulta, el vidente natural no hace demasiadas preguntas. Al tener una capacidad intuitiva tan desarrollada, no necesita investigar mucho en el cliente, pues a través de su energía tiene la posibilidad de saber a qué ha venido la persona y qué es lo que está necesitando.
El vidente real tiene la capacidad para manifestar información muy concreta: fechas, descripciones de personas, lugares o situaciones muy específicas; quienes no tienen en realidad esta capacidad, suelen hablar generalidades para que el cliente se sienta identificado de alguna manera.
En la lectura de una consulta, no solo se encontrarán predicciones agradables; una vidente fiable tiene el deber de hablar con el consultante de las situaciones difíciles que se pueden presentar. Por lo que si en una consulta, quien se dice vidente expresa solo lo que quieres escuchar, es un motivo para desconfiar.
La energía de un vidente natural es muy potente, por lo que sentirás que has contactado con alguien que realmente tiene un don. Para ello poder percibirlo, tienes que tener una mente abierta y confiar en tu propia intuición.
Si tienes en cuenta esto, te darás cuenta que yo soy una vidente real de nacimiento; pues desde que tengo uso de razón he tenido premoniciones y el camino que he seguido en mi vida es el de desarrollar el don que se me ha otorgado. Conmigo encontrarás una persona que te orientará para recibir los mejores momentos de tu vida, pero que también te hablará de los problemas que podrías tener que enfrentar.
Antiguamente, para poder obtener la ayuda de un vidente de verdad se debía tener una posición de poder en la sociedad o las posibilidades de llegar hasta el lugar donde se encontraba un vidente. Sin embargo, gracias al desarrollo de las tecnologías de la comunicación, en la actualidad es posible contactar a la persona ideal que podrá orientarte de manera espiritual en tu vida, ahora es muy sencillo conseguir una consulta con una vidente de nacimiento real.
Si necesitas de la ayuda de una vidente real por teléfono, puedes contar conmigo. Soy una vidente de nacimiento real sin gabinete, por lo que te contactarás directamente conmigo, sin intermediarios, ni representantes. De esta manera, puedo ofrecerte un servicio directo, real y personalizado para ayudarte en cualquier aspecto de tu vida.
Para recibir la orientación, necesitas una vidente real recomendada; lo cual es mi caso. Podrás encontrar personas que me han consultado y que manifiestan su satisfacción con mis servicios.
Tengo la posibilidad de darte las predicciones más acertadas que escucharás tan solo con sentir tu energía a través del teléfono. Así que puedes tener la seguridad de que has llegado al lugar preciso. Mi consulta de tarot particular económico es tu mejor decisión de cambiar tu vida.
No te niegues a la posibilidad de conseguir la guía espiritual que necesitas por pensar que no es posible encontrar una vidente de nacimiento barata y que sea verdaderamente confiable. Al comunicarte conmigo, te darás cuenta que la inversión que harás es bastante módica y la ayuda que recibirás tendrá un impacto trascendental en tu vida. De hecho, te darás cuenta que nuestra consulta no es un lujo y que gracias a lo económica que es la consulta, podrás regresar siempre que te sientas abrumado o con preguntas.
No tendrás que invertir demasiado tiempo ni dinero para generar una transformación palpable en tu vida, después de la consulta te sentirás liberado y seguro de ti mismo. No tienes nada que perder; al contrario, tienes mucho que ganar. Solo tienes que estar dispuesto a abrirte, confiar en mí y a escucharme con atención.