Videntes de Nacimiento

Buena Vidente y Medium de Nacimiento

Hay pocas personas que puedan decir ser videntes de nacimiento porque no todo el mundo puede tener este don.

Mi nacimiento se produjo en unas circunstancias bastante trágicas. Hubo más negatividad que positividad porque mi madre murió al nacer yo, y la alegría de una nueva vida quedó en un segundo plano por la triste circunstancia. Esta situación hizo que desde muy pequeña quisiera comunicarme con ella, con mi madre a la que no había conocido, aún escuchando que eso era imposible por parte de todo mi entorno.

Yo sentía una conexión especial con mi madre aunque no había llegado a conocerla, y mi abuela, con la que viví toda mi infancia, me decía que era igual que ella, que tenía gestos similares, y que sabía cosas que era imposible saber porque nunca se habían tratado en mi presencia.

Llamáme y te ayudare

Coste 935: Gratis con tarifa plana, móvil en función de tarifa contratada. Solo mayores edad. + Info en Notas legales.
Coste 806: Red fija: 1,21€ (IVA incl.) y red móvil: 1,57€ (IVA incl.). Solo mayores edad. + Info en Notas legales.

Desde muy pequeña empecé a entender que no era igual al resto de la gente, que tenía algo especial, y estaba relacionado con la videncia.Mi abuela era vidente, y yo veía que la gente acudía a la casa en la que vivíamos juntas a preguntar sus dudas al tarot. Cuando yo quise hacer lo mismo para conocer más cosas sobre mi madre de las que mi abuela me podía contar, me dijo que había otro método que podíamos usar, y comencé a adentrarme en el mundo de los rituales. También se despertó en mi cierta curiosidad por el contacto con el más allá, y comencé a usar la ouija. Gracias a la ouija pude sacar todas esas dudas que rondaban mi cabeza, pude obtener respuestas, pude encontrar tranquilidad y sentirme un poco más en paz.

Tarotista de Nacimiento

Poco a poco me fui dando cuenta de mi don de videncia, cuando estaba presente en algunas sesiones de tarot con mi abuela y yo era capaz de ver cosas que incluso ella no veía. No sabía cómo lo hacía, pero era capaz de hacerlo. Mi abuela pudo explicarme entonces que pertenecía a las videntes de nacimiento. Si había sido capaz de conectar con el más allá, era porque era vidente medium de nacimiento y era un don que no podía dejar pasar.

Me fui especializando en varios tipos de rituales y a indagar más sobre la comunicación con el más allá, sobre ser medium. Quería contactar con mi madre y empecé usar la ouija cada vez más, porque quería dar a la gente la oportunidad de contactar con personas que echaban en falta, de que se sintieran como me sentí yo al poder saber algo más sobre mi madre.

La ouija muchas veces despeja las dudas que tenemos, es muy reveladora, y siempre siempre sorprende. Por eso me gusta usarla para mis predicciones, aunque también puedo practicar la videncia sin ella. Ser vidente y medium de nacimiento me ha abierto oportunidades, posibilidades y opciones que de otra forma no tendría opción de alcanzar.

Para mi este tipo de rituales, y en concreto, la ouija, supuso una vía de escape, una forma de contactar que necesitaba en mi vida. Soy vidente y medium de nacimiento aunque también uso la ouija porque creo que el poder que tiene esta técnica es increíble, y puede serte realmente de ayuda.

Si quieres contactar con esa parte que te preocupa, no dudes en llamarme. Te espero.