Vidente de Verdad

Por muchos anuncios de videntes que encuentres en la red y en la prensa, te puedo asegurar que detrás de muchos de ellos no hay videntes de verdad y responden más a tarots telefónicos con gabinete más interesados en lucrarse que en dar un servicio de videncia profesional y personalizada. Somos muy pocas las personas que poseemos este don de la videncia y ya muchas menos las que somos videntes de verdad y médiums.

Yo, Carla Moral, me presento como tu vidente de verdad y experta Médium, siendo todo un orgullo para mí contar con el reconocimiento de todos mis clientes y el aplauso de grandes compañeras de videncia. Un beneplácito que me ha confirmado como una de las videntes reales más fiables de la actualidad.

Si deseas conocerme mejor, acompáñame y descubre por qué mi videncia es verdadera y natural y por qué mis clientes me consideran auténtica y vuelven a mí cada vez que necesitan una orientación profesional.

Llamáme y te ayudare

Coste 935: Gratis con tarifa plana, móvil en función de tarifa contratada. Solo mayores edad. + Info en Notas legales.
Coste 806: Red fija: 1,21€ (IVA incl.) y red móvil: 1,57€ (IVA incl.). Solo mayores edad. + Info en Notas legales.

Mi videncia es verdadera y natural

El don de la videncia no pasa desapercibido. Es un don especial e increíble que ha sido venerado por muchas culturas, convirtiéndose los videntes en personajes distinguidos y reconocidos al ser videntes de referencia para grandes dirigentes políticos de todos los tiempos, llegando a ser muy influentes en la toma de decisiones de gran trascendencia política y económica.

Y es que, hasta no hace mucho tiempo, los servicios de los videntes estaban reservados solo para determinados grupos sociales, especialmente, grupos de poder.

En los últimos años se ha popularizado mucho la figura de la vidente, dándose la circunstancia de que muchas de las que se anuncian como tales no lo son. Cuando yo era niña, las videntes reales solían ser muy populares en sus pueblos de origen, pasando en muy pocas ocasiones a ser conocidas a nivel de todo el país. En la actualidad, los tarots telefónicos sin gabinete e internet se han convertido en plataformas en las que nos hemos podido dar a conocer, llegando nuestros servicios hasta cualquier rincón del país.

Yo soy vidente de nacimiento y heredé este fantástico don de mis antecesoras, concretamente de mi abuela. Nací en Galicia, una tierra llena de magia, y, aunque a perdí a mi madre al nacer, tuve siempre a mi abuela como referente y guía dentro del mundo de la videncia y el esoterismo.

Desde muy niña mostré una intuición muy desarrollada, teniendo muchas premoniciones, además de conocer hechos del pasado que difícilmente podía saber sin haberlos presenciado.

Mi abuela me mostró el camino a seguir para convertirme en una vidente real honesta y fiable. Ella no solo me enseñó a aceptar y saber cómo dominar mis capacidades como vidente y médium, también me mostró cuáles eran los pilares básicos para ser una vidente. Así, el respeto por mis clientes, la confidencialidad, la honestidad y emplear siempre mis dones para hacer el bien y ayudar a los demás.

¿Qué dicen mis clientes sobre mí?

Y cumplí con los preceptos de mi abuela y siempre puse a mis clientes por encima de todo, ofreciéndoles un servicio impecable y con una videncia fiable y de calidad.

Cuando comencé mi andadura en Galicia, abrí mi consulta en casa al igual que hacía mi abuela.

Pronto conseguí hacer una clientela fiel, incrementándose el número de consultas día a día. En unos pocos años no tenía horas para atender a tantos clientes y mi fama ya se había extendido a otras comunidades.

En ese momento me decidí a abrir un tarot telefónico sin gabinete para poder dar consulta a todas aquellas personas que deseaban consultar conmigo y no podían por lejanía, no coincidir los horarios o tener una movilidad reducida. Además, las tarifas telefónicas y los servicios Visa y 806 me permitían ofrecer unos precios económicos y asequibles para todos los bolsillos.

El grado de empatía y cercanía con mis clientes, así como el alto porcentaje de aciertos en mis predicciones son dos aspectos que más sorprenden a las personas que acuden a mi consulta. Cuando ya hemos establecido cierta confianza, muchos de mis clientes me confiesan lo asombroso que resulta que pueda saber tanto de ellos con solo hablar unos instantes y cómo pueden sentir mi energía y la viveza de las imágenes que les voy transmitiendo.

Mi don se ha ido desarrollando y optimizando con el paso de los años y la experiencia, permitiendo que ahora sea capaz de ver el pasado, presente y futuro de mis consultantes sin ningún tipo de asistencia.

En los comentarios y felicitaciones de mis clientes es dónde más clara queda reflejada mi profesionalidad y la gran calidad de mis dotes como vidente y médium. Si deseas contactar conmigo para una consulta, no lo dudes, podrás comprobar por ti mismo todas estas capacidades de las que te hablo y obtener unas visiones y predicciones realmente fiables y únicas.