SIGNOS
DEL ZODIACO
Es la persona sensata, tranquila, práctica, confiable, constante. Este fuerte signo nos habla de la fuerza de voluntad, quizás sea una de sus características más destacadas, entre la tenacidad y constancia, tiene seguridad y va lento hacia sus objetivos. El Toro del zodíaco construye, va obteniendo posesiones, se agarra a la materia, a su elemento: la Tierra. Tauro trabaja con la estabilidad, es primordial para este signo de tierra, es además de luchador, gran resistente, aguanta la adversidad, se agarra con firmeza ante el temporal, soporta. Es conservador, de ideas fijas, metódico, estable, de sentimientos fuertes y posesivo. En definitiva, este signo es resolutivo, le gusta concretar, llevar a buen fin sus ideas.
Aspectos positivos del signo: Paciencia, sensatez, sentido de la organización.
Aspectos negativos del signo: Testarudez. Se aferra a lo que tiene.
Asociado con el signo: La Casa 2 o la Casa del Dinero, los recursos económicos, así como los internos, las posesiones y toda actividad relacionada con las finanzas, bienes, pérdidas y ganancias.
El regente del signo del Zodíaco: Venus, Diosa del Amor y la Belleza. Está relacionada con actividades en las que se necesita poseer valores materiales y se requiere un ahorro del dinero para obtener una seguridad personal y poder acceder a un nivel de vida lleno confort y satisfacciones.
Elemento del signo: Tierra.
Frase clave del signo: Yo tengo.
Rasgos físicos del signo: Destacables ojos llamativos, intensos y saltones. La nariz y la mandíbula son carnosas. El cuello es grueso y fuerte.