SIGNOS
DEL ZODIACO
Es adaptable, comunicativo, versátil, inquieto, intelectual, ingenioso, lógico (mas racional que emocional). Tiene la necesidad de expresarse tanto de forma oral como escrita y de comunicar sus ideas. Quiere aparentar saber de cualquier tema y por eso le gusta estar bien informado. Se preocupará de estar al día a través de los medios de comunicación.
Aspectos positivos del signo: Poder de persuasión, agilidad mental e inteligencia.
Aspectos negativos del signo: Superficialidad, de carácter despreocupado y con falta de continuidad.
Asociado con el signo: La Casa 3 o de los Hermanos, los lazos familiares, las comunicaciones (cartas, conversación, firma de documentos, llamadas telefónicas), los viajes cortos, los vehículos, el transporte, la educación y el entorno.
El regente del signo del Zodíaco: Mercurio, el mensajero de los dioses, considerado también el Dios de la elocuencia y de la astucia en el comercio. Además del patrón de los caminos y de los ladrones. Mercurio es un constante viajero en busca de experiencias en las que nunca profundiza lo suficiente como para aprender algo. Prefiere estar de acá para allá cogiendo información de todas partes y quedándose con la parte superficial.
Elemento del signo: Aire.
Frase clave del signo: Yo pienso.
Rasgos físicos del signo: Poco pronunciadas. La cara es algo ovalada, las cejas se arquean sobre sus ojos, la nariz es delgada, los pómulos altos. La boca es grande y los labios finos. La mandíbula y el mentón son puntiagudos.