SIGNOS
DEL ZODIACO
Es la persona de sentimientos y fuertes emociones encontradas, hace todo apasionadamente, pone el alma en cada situación, vive con intensidad. Necesita vivir con fuerza, sentir que está vivo y que esta haciendo algo en donde lo está apostando todo, ya no sólo su sexualidad, que es todo pasión, si no su vida social, profesional, en la cual se desenvuelve con soltura. En muchos casos se involucra con cada tarea, suele trabajar muy bien, estableciendo metas y tiempos y cualquier área de la vida que se encuentre a su paso, intenta vivirla al máximo, hacer lo mejor que esté en su mano, para salvar y mantener algo en lo que cree. Aprovecha cada oportunidad brindada por la vida o por las circunstancias que él mismo crea con algún propósito.
Aspectos positivos del signo: Gran fuerza de voluntad. Cuando se propone algo, lucha por conseguirlo a toda costa.
Aspectos negativos del signo: Secretismo, poder de persuasión y afán de protagonismo.
Asociado con el signo: La Casa 8 o la Casa de la Muerte, la transformación, la regeneración, y cambio. Así como los legados, las herencias y el dinero de los demás.
El regente del signo del Zodíaco: Marte y Plutón. Marte, así como en su regencia con Aries, aporta el dinamismo y la energía que lo enfocará en las actividades de su Casa natural, la 8. Plutón, el Hades griego, señor del inframundo, de la muerte y los infiernos. Plutón nos hace abrir la mente hacia un nivel de conciencia superior para poder superar los obstáculos que aparecen en nuestro camino.
Elemento del signo: Agua.
Frase clave del signo: Yo deseo.
Rasgos físicos del signo: Aspecto misterioso y oscuro. La frente es pesada y las cejas espesas. Las mejillas planas y carnosas. La boca es firme y la barbilla enérgica.