SIGNOS
DEL ZODIACO
Es la persona sensible, afectiva, tierna, piadosa, amable, humilde. Es sacrificado y está consagrado al servicio de los demás. Es intuitivo, sutil, sagaz y busca un orden espiritual para su vida. Necesita ayuda para cambiar sus ideas fijas, tiene que ver las cosas muy claras para poder tomar nuevas decisiones. Es arriesgado, le gustan los nuevos proyectos, aunque aveces le es difícil organizarse, destaca entre sus amistades y familia por su buen humor y diligencia.
Aspectos positivos del signo: Carácter compasivo, caritativo, sensible, humanitario y adaptabilidad a las circunstancias.
Aspectos negativos del signo: Altos y bajos emocionales. Capacidad para ponerse en el lugar de los demás e intentar ayudarlos.
Asociado con el signo: La Casa 12 o la Casa de los Enemigos, las creencias, las fuerzas ocultas, el karma, el destino y las traiciones.
El regente del signo del Zodíaco: Júpiter y Neptuno. Júpiter al igual que en el caso de Sagitario le aporta franqueza, sinceridad, transparencia, naturalidad, generosidad y una visión filosófica de la vida. Neptuno, Poseidón para los griegos, Dios de las profundidades marinas. El planeta aporta a sus nativos imaginación, misticismo y les hace adentrarse en las profundidades de su rico mundo emocional.
Elemento del signo: Agua.
Frase clave del signo: Yo creo.
Rasgos físicos del signo: Suaves. La cara es ovalada, los ojos redondos, la nariz pequeña, la barbilla puntiaguda. El cuello es fino y la boca grande.