Por último, nos gustaría agradecer a todos los implicados en nuestro proyecto por asesorarnos, guiarnos y apoyarnos en su elaboración.
A nuestro instituto IES Gabriela Mistral por fomentar nuestra capacidad de imaginación y creación. A las instituciones como IDAE, el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, por guiarnos y asesorarnos durante la investigación y elaboración de nuestro proyecto. También queríamos agradecer a las más de 300 profesores y padres/madres que contestaron a nuestra encuesta y que nos permitieron confirmar que nuestra causa no era solo nuestra, sino que la compartía la mayoría de la comunidad educativa.
Pero sobre todo queremos dar infinitas gracias a nuestra guía y apoyo principal en este proyecto, nuestra profesora de física y química, Lidia Sanz Somolinos. Has sido la que ha confiado en nosotras y la que nos ha ayudado en todo momento, siempre disponible para lo que necesitáramos y escuchando todas nuestras ideas y preocupaciones. Sin ti nunca habríamos llegado hasta aquí.