Humana adolescente promedio. Es delgada y no es muy alta. Pelo corto y azul al igual que sus ojos. Viste un atuendo rebelde adornado con los símbolos de su pandilla.
Nació en Johannesburgo. Al poco de nacer sus padres murieron en un accidente de tráfico por exceder el límite de velocidad. Fue criada por su abuela en los suburbios. Montó con sus amigos una pandilla de gamberros llamados los pandas rojos y cierto día encontraron una nave de alto nivel averiada. Después de repararla y aprender a conducirla Yaina descubrió su amor por la velocidad.
Cierto día, mientras conducían a todo gas, chocaron levemente contra un hovertruck, perdieron el control y se estrellaron. La mayoría salieron ilesos o con heridas leves pero Carrin, un miembro muy querido de la banda, se llevó la peor parte y falleció. El sueño de Carrin siempre fue dejar la tierra y viajar por toda la galaxia buscando a quien fastidiar.
Así pues, toda la banda se puso de acuerdo en juntar todos sus ahorros, reparar la nave y modificarla para viajar por el espacio.
Después de dos años de viaje deciden instalarse un una ciudad muy parecida a los suburbios donde nacieron y donde es costumbre competir en una carrera mortal.
Alegre y divertida pero se enfada con facilidad, sobre todo si se meten con sus amigos. Es malhablada, maleducada, y brutalmente sincera pero en el fondo, es buena persona. Probablemente el ser más competitivo a este lado de la vía láctea.
Cortafuegos: Deja un rastro de aceite en llamas creando un muro de fuego que incendia a cualquiera que pase por él. Al ser incendiado recibirá x de daño cada 0,3 segundos durante los próximos 5 segundos.