Es una nave compacta y robusta. El núcleo de su estructura es la cabina de una aeronave militar modificada para ser descubierta. En el frontal y los laterales se le ha añadido un armazón reforzado, y el la parte se ha acoplado, con bastante éxito, una turbina de Destructor Galáctico clase B.
Fue construida por el padre de Talyra a partir de los restos de una aeronave militar. Los Rolaker querían una nave rápida, resistente y con potencia de fuego. Desde que Talyra se convirtiera en su piloto habitual fue sufriendo modificaciones, perdiendo parte de su poder destructivo y velocidad en beneficio de una mayor protección. El padre de Talyra quería proteger a su hija todo lo posible.
A día de hoy es Talyra en persona su mecánica y piloto, así que suele modificarla de forma regular para adaptarla a su forma de pilotar.
Habilidades de ranuras compatibles. Lista de las habilidades de ranuras compatibles con la nave
Un campo de energía blanca formada por hexágonos envuelve a la nave. Cada impacto que recibe es absorbida por el campo, iluminando los paneles afectados en rojo y distribuyendo la energía por el resto del campo como una onda roja.
Durante unos segundos reduces un gran porcentaje del daño recibido.
El escudo verde es más intenso, emite más luz y es más opaco. Tras recibir disparos, un rayo de energía verde es disparado en dirección al vehículo atacante.
Al usar el combustible verde (Escudo) rebota un porcentaje del daño de los disparos a la nave que le ha disparado.