Bienvenido
RESERVA AQUI
Hay mucha información sobre dietas para perder peso en Internet. Gran parte de lo que se recomienda es cuestionable en el mejor de los casos, y no se basa en ninguna ciencia real. Sin embargo, te dejamos diez consejos para perder peso más rápido. Recomendamos siempre acudir a un especialista de nutrición.
Tomar un desayuno rico en proteínas podría reducir los antojos y la ingesta de calorías durante todo el día, puedes incluir alimentos como el huevo, los quesos, carnes con bajo o moderado contenido de grasa, recuerda incluir abundantes verduras y una fuente de energía como arroz, pasta o pan.
Estos son algunas de las causas por el cual se engorda más. Beber este tipo de bebidas hará que ganemos calorías, aunque parezcan inofensivas, en promedio un cuarto de litro de estas bebidas contienen 12 o mas cucharaditas de azúcar, en algunas personas esto es casi la mitad de todas sus necesidades de azucares al día.
Un estudio demostró que beber agua media hora antes de las comidas aumentaba la pérdida de peso en un 44% durante 3 meses. Esto es debido principalmente a que el estómago queda más lleno antes de empezar la ingesta de comidas, el agua puede reducir tu ansiedad a la hora de comer, cuando tengas la sensación de hambre o apetito piensa primero si en realidad no tienes sed.
Algunos alimentos son mejores para perder peso que otros. Entre los alimentos recomendados, está las verduras, salmón, huevos enteros, pechuga de pollo, carne magra gres, patatas hervidas, frijoles, atún, legumbres, frutas, etc. Consulte a un especialista para que le sugiera un plan específico a su caso.
Los estudios demuestran que las fibras solubles pueden promover la pérdida de peso, la fibra soluble que proviene de los cereales integrales aumenta su volumen dentro de tus intestinos, siempre que te mantengas bien hidratado, Los suplementos de fibra como el glucomanano también pueden ayudar.
La cafeína aumenta su metabolismo en un 3–11%, sin embargo existen horarios específicos para consumirlos, así como el exceso de consumo de estos productos ocasionarán que tu cuerpo genere tolerancia a la cafeína presente. Consultar a su especialista o médico.
Son más saludables, llenan más y ayuda a no comer en exceso los alimentos procesados, como cereales integrales puedes consumir el pan tostado, pastas o arroz integral, el avena, amaranto, entre otros.
Comer rápidamente puede conducir a un aumento de peso con el tiempo, mientras que comer lentamente te hace sentir más lleno y permites que tu estomago aumente las hormonas que producen saciedad, un tiempo de comida debe durar entre 20 a 35 minutos, para lograrlo puedes hacer lo siguiente:
Poner un orden al comer
Verduras y frutas
Sopas, arroz o pasta
Plato fuerte
Tomar porciones de alimentos de tamaño pequeño
Masticar durante 15 a 20 segundos cada alimento
Concentrarte en los sabores, aromas, texturas y sensaciones que te da cada alimento
Los estudios demuestran que las personas que se pesan a sí mismas todos los días tienen muchas más probabilidades de perder peso y no recuperarlo durante mucho tiempo, el auto-monitoreo siempre será un aliado en tu cuidado.
Duerme bien.
Dormir es importante por muchas razones, y dormir mal es uno de los mayores factores de riesgo para el aumento de peso dado el desequilibrio hormonal que esto provoca, un sueño adecuado debe durar entre 6 a 8 horas, la mejor hora para comenzar a dormir es entre las 8 y 10 pm.