Porterías

Porterías

Las porterías de hockey sobre hielo son las estructuras en las que los jugadores intentan marcar goles. Están situadas en cada extremo de la pista y están formadas por un marco de metal y una red.

Las porterías de hockey sobre hielo tienen un tamaño y una forma estándar. La altura de la portería es de 1,83 metros y el ancho es de 1,22 metros. La red está hecha de un material resistente, como nylon o poliéster.

Las porterías de hockey sobre hielo deben ser estables y seguras. Deben estar bien ancladas al hielo para evitar que se vuelquen.

Portería hockey hielo con red profesional Forza

Mini portería de hockey Bauer

Portería plegable de entrenamiento de hockey Base

Esta puerta de hockey al aire libre de BASE es ideal para hockey en la calle, hockey de campo o también para entrenamiento de lacrosse. La puerta de hockey de calle se puede montar fácilmente y fácilmente gracias al sencillo sistema de clic. El marco de acero rojo proporciona un soporte firme y permite un entrenamiento preciso para entrenar disparos o pases. La red de tornos blanca es muy resistente y puede contener todo tipo de discos y bolas de hockey callejero. Con una medida de 137 x 117 x 51, esta puerta deportiva es perfecta para entrenar. Esta genial puerta de hockey en rojo garantiza un montón de diversión. 

FORZA Portería de Hockey sobre Hielo 1,8m x 1,2m – Postes de Acero con Red (Estándar o Profesional) Todos los Niveles – Maro Rojo Resistente


TAMAÑO: Altura: 1,2m. Anchura: 1,8m. Profundidad: 1,1m.

CARACTERÍSTICAS

La construcción de acero galvanizado con un diámetro de 5cm para ponderar la portería e impedir movimiento.

Red blanca con un grosor de 5mm con malla de 4cm de calidad profesional.

Acabado profesional de polvo rojo.

Rieles soldados para colgar la red.

OTROS

Peso: 36kgs (1 Portería y red).

Montaje simple – no necesita herramientas.