de juguete

Coches / autos de juguete

Podemos definir los coches o autos de juguete como juguetes para niños con la forma de un auto pequeño. Los niños siempre han deseado juguetes con ruedas: cuadrigas, carros, diligencias o trenes y, al llegar al siglo XX, coches. Los primeros imitaban a aquellos automóviles clásicos de principios de siglo y estaban hechos de diferentes materiales: madera, hojalata, cartón, celuloide y finalmente plástico.

PATRULLA CANINA - COCHE POLICÍA + FIGURA CHASE

Coche Policía + Figura Chase Patrulla Canina ¡Los cachorros de la Patrulla Canina van a toda velocidad en sus vehículos de rescate! Únete a Chase en misiones llenas de acción con su coche de policía. Si hay problemas, coloca a Chase (figura incluida) en el asiento del conductor y ve al rescate con las ruedas giratorias. Con detalles auténticos y funciones realistas, el adorado cachorro policía y su coche harán que las emocionantes historias de la Patrulla canina cobren vida. Cuando tus niños jueguen con Chase y su coche de policía, imaginarán misiones de rescate llenas de amistad, trabajo en equipo y valor. Únete al resto de cachorros en sus vehículos de rescate (se venden por separado) y ayúdales a salvar Bahía Aventura. Incluye: 1 figura de Chase, 1 coche de policía. Juguetes para niños de + 3 años.

Pinypon Action. Coche y Moto Guardía Civil

El coche y la moto de la Guardia Civil incluyen un montón de accesorios de tráfico y operaciones especiales para ser unos policías geniales. Incluye dos figuras de agentes de la Guardia Civil.

SuperThings Rivals of Kaboom - Secret Spies Vehículo Kid Kazoom

¡PREPÁRATE PARA VOLAR!

Dispara los cañones y activa el modo aéreo para sobrevolar la ciudad y vigilar a los villanos con la última tecnología.

¡PREPÁRATE PARA LUCHAR!

Activa el “modo batalla”: dispara el spinner a tierra desde el vehículo o desde la cabina y deja que gire arrasando todo a su paso. ¡Haz rodar a tus personajes favoritos y defiende Kaboom City!

¡SPINNER Y SUPERTHING EXCLUSIVOS!

Consigue el spinner y al SuperThing exclusivo Kid Kazoom, solo lo encontrarás junto al Kazoom Racer.

Kaloisyhe coche clasificador sonido animal, musical con luces

Juguete inteligente superdivertido y avanzado de autobús para bebés a partir de 1 año para niños y niñas.

Nuestro juguete musical para bebé a partir de 1 año es un juguete moderno avanzado con un sensor de choque inteligente. El juguete de autobús para niños de 1 a 2 años cambia la dirección cuando salta a un objeto, regalo súper inteligente de 1 año para niñas jóvenes. También es un gran juguete a partir de 6, 9, 12, 18 meses.

Cars Rayo McQueen coche juguete con sonidos

¡A los fans de Cars de Disney Pixar les va encantar este Rayo McQueen parlanchín sobre ruedas! El mundialmente conocido personaje de cine emite sonidos característicos de la película de Cars que los fans reconocerán. El vehículo mide casi 14 cm y tiene un diseño lleno de auténticos detalles personalizados. ¡Solo tienes que pulsar el techo para escuchar efectos de sonido propios de Rayo McQueen! Los niños podrán coleccionar este y otros de sus vehículos favoritos parlanchines de la película (se venden por separado) para aumentar divertirse jugando con efectos de sonido. Los colores y la decoración pueden ser distintos de los mostrados. ​ 

Paquete Vehículos Héroes Urbanos Joyin.

Joyin se ha convertido en uno de los fabricantes y distribuidores de suministros para fiestas y productos de temporada. Desde juguetes, hasta decoraciones de fiesta, hasta golosinas de temporada, nuestros productos proporcionan entretenimiento, educación y expresión creativa con énfasis en el juego práctico. 

Incluye 1 ambulancia, 1 camión de bomberos, 1 helicóptero de rescate y 1 coche de policía diversión sin fin. Una buena variedad de 4 héroes de la ciudad de uso diario. Todos ellos tienen luz y sonido. Alimentado por fricción. Los vehículos se enrollarán por sí solos empujando para una larga distancia en superficies lisas. Lleno de detalles como los vehículos reales. El motor de bomberos tiene una bomba de agua flexible, que se puede girar. La antena trasera del coche de policía puede girar, fingiendo mostrar el letrero para atrapar fuertemente. La ambulancia tiene una puerta exterior para pretender enviar a los heridos. El helicóptero de rescate tiene una hélice giratoria. El cable de elevación del helicóptero puede levantar el estirador, pretendiendo transportar el herido.

Anbu Families Coche de Juguete para Bebé

Este juego de autos de juguete está empaquetado con cajas de regalo bellamente diseñadas. Un regalo de cumpleaños muy recomendado, ideas de regalos para niños, decoración del hogar, juguetes de viaje, regalos de fiesta, regalos de festivales, regalos de vacaciones, juguetes de regalos de Navidad. 

Playjocs Coche Policía Nacional GT 1001


COCHE POLICÍA NACIONAL. El vehículo es metálico con partes de plástico. Las medidas que se proporcionan corresponden a la caja: 16,5x7x6 cms. Las puertas delanteras se abren. Juguete distribuido desde España, etiquetado según normativa española; cumple todas las normativas de seguridad UE.