Son patinetes para niños generalmente de 3 ruedas, 2 ruedas atrás y una rueda delante para dar mayor estabilidad al niño. De esta manera se facilita la introducción del niño en el mundo del patinete, mejorando su motricidad y socialización promoviendo la realización de actividades al aire libre. Suelen ser de diversos colores y con plataforma antideslizante.
Patinete ajustable con ruedas LED Sawyer.
Patinete Ajustable de 3 Ruedas con LED Blanco (se activa al coger velocidad). La altura del Patinete tiene 4 posiciones (58cm, 64cm, 70cm y 76cm) y está diseñado para niños de 2 a 10 años y hasta 50kg de peso. ¡Que comience la aventura!
Obtenga la protección adecuada para su cabeza, codos, rodillas y manos. Cuando un niño comienza con un scooter nuevo por primera vez, las caídas son inevitables. Para evitar rasguños, cortes y contusiones, es mejor proteger las partes del cuerpo que tienen más probabilidades de verse afectadas por la caída. Esto incluye un casco y almohadillas para los codos y las rodillas. Por lo general, también se recomiendan guantes cuando los niños intentan quedar atrapados con ellos cuando se caen.
El scooter está hecho de aluminio duradero, que también es ligero. El WeSkate Scooter es liviano y flexible y le permite a su hijo no solo girar de manera más fácil y segura, sino también detenerse más rápido.
El patinete para niño Yoleo 3 en 1 está diseñado para crecer con niños y para acompañar a toda la infancia.
Utilizamos material ABS original mejorado y acero premium, que funcionan para una mayor seguridad y practicidad.
El patinete para niño está diseñado con un asiento extraíble, fácil de montar, de diversión múltiple.
Los materiales de las ruedas de PU expandido y engrosado son excelentes para la resistencia al desgaste y la absorción de impactos.
Ruedas LED intermitentes.
No pide batería.
Ajustable de 65cm a 77cm.
Este patinete para niños es el mejor regalo para sus hijos.
El scooter para niños / niños de 3 ruedas / tres ruedas es el tipo más común, y será el tipo principal para niños pequeños cuya edad es de 3 a 12 años. Seguro y lindo, les encantará a los niños.
Material: aleación de aluminio; Base de cubierta de nylon; Mango de goma;
3 Alturas ajustables: 75cm-78cm-83cm.
Diámetro de la rueda delantera: 12 cm.
Diámetro de la rueda trasera: 8 cm.
Edad conveniente: 3-12 años.
Altura adecuada: 80-170cm.
Capacidad máxima: 50kg.
Patinete 3 ruedas LED Cutemelo
¿Por qué elegir el Patinete para Niños de Cutemelo?
El Scooter Cutemelo de altura regulable puede adaptarse a medida que sus hijos crecen, para acompañarlos durante toda su infancia. Las ruedas con luz LED parpadeantes son más llamativas a los ojos de los niños cuando están conduciendo.
Patinete de 3 ruedas con una cubierta extra ancha y antideslizante para la estabilidad; es más seguro para los niños. Ruedas de PU con rodamientos de bolas ABEC 7 muy silencioso que crean una conducción extremadamente suave.
El diseño plegable hace que sea fácil de transportar y almacenar - ideal para salir o viajar. El scooter plegable es un regalo ideal para aumentar la confianza de los niños y mejorar sus habilidades de conducción.
Diseñado para los usuarios más jóvenes, EVO 4 en 1 presenta el equilibrio perfecto para enseñar a tu pequeño a conducir y dominar su patinete. Además, como se puede adaptar a su crecimiento, ¡la vida útil del producto superará todas tus expectativas. Solo hay que añadir la barra/manillar para que los papás puedan dirigir al niño a partir del añito de edad y cuando sea más grande, podrá manejarlo solo.
BEEPER - Patinete Eléctrico Infantil de 4 a 12 Años 100W Kiddy FWE50
Ideal para todos
El patinete eléctrico Kiddy es adecuado para sus niños de 4 a 12 años.
Su manillar ajustable en tres niveles de 80 a 90 cm es adecuado para niños de 90 a 150 cm.
Seguro
El patinete eléctrico Kiddy es 100 % seguro.
Con su acelerador de pie por presión obtienes una aceleración suave y controlada.
Su freno mecánico de pie por presión garantiza una parada suave y una parada del acelerador.
Brilla de mil fuegos
El patinete eléctrico Kiddy dispone de una diadema LED en los laterales y una rueda delantera con LED.
Pequeña pero potente
Con su motor brushless, estarás seguro de tener un producto:
• 100% fiable.
• 100% sin mantenimiento.
• 100% silencioso.
El patinete eléctrico Kiddy dispone de un motor que puede alcanzar los 100 W máximo por 60 W nominal.
Podrá con el patinete eléctrico Beeper Kiddy obtendrá una autonomía de 7 km, para que su hijo pueda divertirse.
Su velocidad de 8 km/h te permitirá acompañarlo en tu propio patinete eléctrico.
Calidad certificada
Nuestro patinete eléctrico Beeper Kiddy pasa un control de calidad y dispone de certificaciones europeas para ser 100% seguro para tu hijo.
La seguridad es lo primero
Un SAV francés y eficaz.
Beeper se compromete a hacer todas las piezas de repuesto a una duración mínima de 36 meses.
Basado en nuestros locales (cerca de Lyon), nuestro equipo técnico está a tu disposición para ayudarte en caso de cualquier duda sobre el uso de tu patinete Beeper o cualquier problema técnico.
Si buscas un patinete funcional y a la vez moderno, el scooter de HOMCOM es sin duda el producto que estás buscando. Este scooter es ideal para niños, con ruedas que hacen luz al rodar, música y 2 lanzadores de niebla de agua en forma de cohete en la parte posterior.
Cuando tus hijos jueguen con él, sin duda atraerán la atención de los demás. ¡Tus hijos estarán muy sorprendidos de recibir un regalo tan genial! Asimismo, en el proceso de juego, mejoraran en gran medida la capacidad de equilibrio, la de reacción y, potenciaran la agilidad y el coraje de los peques. Un patinete ideal para convertirse en el compañero de crecimiento de tus hijos.
Scooter Lionelo Luca Patinete Urbano XXL
Estilo atemporal
Los colores clásicos de la patineta, negro y blanco, la convierten en un modelo universal para niños y niñas, desde preescolares hasta adolescentes. Un detalle funcional es el soporte lateral que permite estacionar el vehículo de manera estable. La patineta se pliega fácil y rápidamente. La doble seguridad evita que la estructura se pliegue accidentalmente durante el transporte.
Patinete Infantil de Aluminio Mondo Toys Scooter Frozen
Estructura plegable: el scooter Mondo Toys se pliega fácil y rápidamente, ideal para el transporte y útil para guardarlo en el automóvil o en casa.
Ruedas y freno: el scooter de 2 ruedas con diseño cuenta con ruedas de PVC de 120 mm, rodamientos abec-5 y freno trasero.
Manillar ajustable: el manillar es ajustable en diferentes alturas de 72 a 76,5 cm; soporta el peso de un niño hasta un máximo de 50 kg.
Mangos de plástico: los mangos son rígidos y tienen un excelente agarre para ofrecer un paseo más seguro para nuestros niños.
Ligero: el patinete de 2 ruedas Mondo presenta una construcción liviana (1,9 kg) y resistente que es fácil de transportar de la ciudad al parque cuando está plegado; ideal para un regalo.
Kinderkraft Halley Patinete 2 en 1 Niños Ajustable Triciclo Multifuncional
HALLEY: ¡listos para rodar! Se trata de una bicicleta sin pedales y un patinete de tres ruedas 2 en 1. Ofrece aún más funciones y aún más diversión. En su función de bicicleta, sirve para niños a partir de un año hasta 20 kg, y en su función de patinete, ¡a partir de 2 años hasta 50 kg!
Tiene un manillar regulable, dos ruedas delanteras luminosas y una base antideslizante. Gracias a su estilo moderno, a tu peque le encantará HALLEY y a ti lo fácil que se cambia de función. Solo hay que subir el asiento para transformar la bici de equilibrio en patinete. Cuando el niño se canse, solo tienes que volver a bajar el asiento y transformar a HALLEY en bicicleta sin pedales.
¡HALLEY es la acompañante perfecta de cada paseo! Pesa tan solo 3 kilos, por lo que te costará menos cargar con ella cuando el peque decida ir a jugar al parque con sus amigos. La bicicleta se ha testado y certificado de acuerdo con las normativas de seguridad europeas EN 71-1, EN 71-2 y EN 71-3. Asimismo, posee certificado de Intertek.
Composición:
Materiales: base: PP; cuadro: PP + aluminio; asiento: PP + nailon; ruedas: PU.
Dimensiones: Desplegada: 58 x 29 x 61,5-75,5 cm.
Otras: Ajuste del manillar: 61,5 - 68,5 - 75,5 cm.
Bicicleta sin pedales: indicada para niños entre un año y 20 kg.
Patinete: indicado para niños entre 2 años y 50 kg.