Trineos de nieve
Los trineos de nieve son vehículos que se utilizan para deslizarse por la nieve. Están compuestos por una plataforma plana con una superficie inferior lisa que permite el deslizamiento, y suelen tener dos o cuatro esquíes para proporcionar estabilidad. Los trineos de nieve suelen tener un mango en la parte delantera para facilitar su transporte y control.
Los trineos de nieve se pueden utilizar para una variedad de actividades, como el descenso de pendientes nevadas, el paseo por la nieve o el juego en la nieve. Son una forma divertida y segura de disfrutar de la nieve.
2 trineos Bob para niños Timo Klinger
Procesamiento de material de alta calidad para un trineo robusto en invierno con hielo y nieve.
Adecuado para niños de hasta 14 años: para trineos y trineos.
Tobogán de plástico de aproximadamente 39 x 29 x 4 cm de tamaño; 240 gramos.
El trineo Stiga Pacer Bio está fabricado con polietileno verde, que es una alternativa renovable al polietileno, elaborado a partir de recursos renovables que contribuyen de manera significativa a reducir el nivel de emisiones de gases de efecto invernadero. Al final de su vida útil, el polietileno verde se puede reciclar en las mismas cadenas ya desarrolladas para el polietileno convencional. Trineo de plástico clásico fabricado con 94% de plástico de base biológica. 100% reciclable.