Deslizadores hinchables
Los deslizadores hinchables son un tipo de deslizador de nieve que está hecho de un material inflable, como PVC o poliuretano. Son ligeros y fáciles de transportar, y ofrecen una experiencia de deslizamiento suave y segura.
Los deslizadores hinchables suelen ser de forma cilíndrica o tubular, y tienen una superficie inferior lisa que permite el deslizamiento. Algunos deslizadores hinchables tienen asas para facilitar su transporte y control.
Los deslizadores hinchables son una buena opción para niños y adultos de todas las edades. Son una forma divertida y segura de disfrutar de la nieve, y son ideales para personas de todos los niveles de experiencia.
Trineo hinchable con respaldo Gnegnis
Material prémium: el trineo hinchable está fabricado con material de PVC grueso y duradero de 0,6 mm. Con una tecnología de conexión sin costuras, es a prueba de fugas y resistente a roturas. El material ultra grueso hace que sea resistente a los arañazos y al agua en la nieve.
Respaldo de lujo: el Snow Tube es lo suficientemente grande para niños y adultos y puede soportar hasta 200 kg. Diseño circular sin salientes para proteger la seguridad de los niños. Y el respaldo de lujo permite a todo el mundo sentarse cómodamente como deslizarse un rey y disfrutar de la diversión de la manguera de nieve
Seguridad: Las asas fuertes cosidas son lo suficientemente grandes para usar con guantes, en los que puedes agarrarte de forma segura cuando vas a bajar la pista. Y viene con 2 parches de reparación que pueden ayudarte a realizar una reparación de emergencia una vez que la manguera se rompa.
Válvula de llenado y vaciado rápido 3 en 1: utiliza una bomba eléctrica doméstica para inflar el trineo y estará listo para usar en cuestión de segundos. La válvula grande para inflado y vaciado rápido tiene doble bloqueo y puede sellar el aire en el tubo.
Meteor Trineo Inflable Donut Snowrohr
El tubo de nieve hinchable de Meteor es una opción ideal para todos los amantes de la diversión invernal. Fabricado en PVC duradero, garantiza la seguridad y es resistente a las bajas temperaturas y a la abrasión. Las asas de plástico garantizan un agarre seguro para el usuario durante el paseo. Una carga máxima de hasta 80 kg hace que el tubo de nieve sea una opción adecuada para la mayoría de los niños.