clima CALUROSO de la ciudad DE MéRIDA. 

Conoce un poco más acerca del clima tropical que caracteriza nuestra ciudad, con sus cálidas y altas temperaturas durante gran parte del año y sus  temporadas de lluvia.... Clic en el botón de abajo

Diseño y decoración de interiores en mérida, Yucatán 

 La combinación de elementos tradicionales con toques modernos crean espacios acogedores que le dan a las casas de Yucatán ese toque colonial único. Da clic y descubre una guía de decoración al respecto.

todo lo que debes saber sobre impuesto predial 2024

 Infórmate aquí sobre el impuesto predial, los descuentos y formas de pago en Mérida, Yucatán este 2024.

MÉrida, la ciudad blanca.

  Mérida es la capital del Estado, al recorrer sus calles se siente su romántico ambiente provinciano, testimonio de un pasado rico en historia y leyendas...

8 Razones para vivir en MÉrida.

Aunque sabemos que hay muchas razones para amar nuestra ciudad, aquí te presentamos ocho de las importantes...

mercado inmobiliario en yucatán - año 2023

 El boom inmobiliario ha potenciado el dinamismo económico de la entidad y representa un sector de crecimiento importante.

Da clic para ver más y descubre el resumen del Sector Inmobiliario este 2023. 

Proyectos MÉrida 

Si aún no estás convencido de que Mérida es la mejor ciudad para vivir, te presentamos algunos de los modernos proyectos que se están implementando... Solo haz click en el botón de abajo. 

Sector inmobiliario en la penÍnsula

En los últimos años Mérida ha tenido un boom en diversos sectores y uno de los más beneficiados ha sido el inmobiliario...

consejos financieros inmobiliarios  

En el mundo de las inversiones inmobiliarias, estar bien informado y preparado es clave para el éxito. A medida que nos acercamos al nuevo año, es el momento perfecto para revisar estrategias y considerar nuevas oportunidades.

Tipos de uso de suelo de un terreno

¿Sabías que existen usos diferentes para un predio según el tipo de actividad que se realice en el?...  Conócelos dando click en el botón de abajo. fin

valuaciÓn de propiedades 

La valuación inmobiliaria es un paso muy importante, si quieres saber como se lleva a cabo este proceso, haz click en el botón de abajo... 

¿CÓmo tomar la mejor decisiÓn al momento de comprar o rentar un inmueble? 

Si estas a punto de rentar o comprar un inmueble esta información te sera útil para tomar una buena decisión...

Contratos y documentación  

Ésta suele ser la parte medular del proceso de compra, venta o renta de un inmueble, por ello es importante elegir a los expertos que se encarguen de este paso...

alternativas de vivienda para el futuro   

¿Has oído hablar de la vivienda vertical?... Independientemente de tu respuesta, estamos seguros que esta infomación te resultará interesante. Solo da click en el botón de abajo.

uSO DE TECNOLOGÍAS VERDES EN LOS HOGARES   

Las tecnologías verdes se relacionan directamente con la automatización e inteligencia en los hogares, descubre algunos ejemplos dando click en el boton de abajo.

mudanza eficiente 

Si estas a punto de mudarte a tu nuevo hogar, encuentra aquí algunos tips y consejos para hacer de este proceso algo más sencillo de los que esperabas.

Da clic en el botón de abajo. 

tENDENCIAS INMOBILIARIAS POST PANDEMIA 

Desde la migración hacia suburbios hasta la demanda de espacios flexibles en el hogar, acompáñanos en un viaje a través de los cambios que han sacudido el mundo del bienes raíces en los últimos tiempos.

créditos hipotecarios

¿Aún no sabes como funcionan los créditos hipotecarios? da click en el enlace de abajo y conoce la información básica que necesitas saber sobre ellos y como gestionarlos.

Contenido mayan life

Descubre fotos, vídeos y algunas frases de nuestro contenido en redes sociales,  dando click en el botón de abajo.