Hijos míos, recordad siempre que, por el Poder de Dios y por la Gracia de mi Hijo, yo aplastaré a la bestia y cuando todo parezca sin esperanza, el reinado del maligno llegará a un abrupto final...
Mi querIdÍsima hija, el mundo ha esperado este momento durante dos mil años.
Algunos con miedo en sus corazones, otros con anticipación y expectación sobre cuándo llegaría este momento, y ya ha llegado...
Oh mi niña, tal como amé a mi Hijo, desde el momento en que miré Su hermoso Rostro, así amo a todos los hijos de Dios como míos propios...
Antes de comenzar, le recomiendo que vea la explicación del significado de la palabra "Sacramentales"... (Hacer clic acá).
Domingo 6 de noviembre del 2011 a las 18:30 hrs.
Mi muy querida y amada hija, la gente no entiende que Yo vuelvo a revivir Mi crucifixión diariamente. El dolor y el sufrimiento que Yo soporto, son causados por los pecados cometidos por las personas cada segundo del día. Soporto momentos de profunda tristeza, cuando veo a esas almas que Me ofenden grandemente a través del pecado del odio.
El odio es inculcado en los corazones de muchos y se produce debido a la infestación de satanás. Mucha gente habla acerca de la posesión demoníaca como si ésto fuera fácil de identificar. Muchísimos de Mis hijos están poseídos por satanás. No tienen que ser vistos retorciéndose por una presencia demoníaca para estar posesos/poseídos... Continuar.
MEDALLA MILAGROSA FALSA.
En la revista del 19 de febrero de 2016 en las paginas 6 – 7, ha aparecido un articulo con el titulo: ¿simbolos de la masoneria y del demonio en la medalla de rue du bac? He aquí la lista de las ateraciones de la medalla falsificada que han sido reportadas en el articulo:
En 1830 , la Virgen vino a ofrecernos la Medalla Milagrosa , en el momento mismo en que los jefes de la masonería, es decir la satánica orden de los illuminati de Baviera tramaba sus mas negras conspiraciones contra la iglesia de Cristo.
No nos sorprendería en absoluto, entonces descubrir que los superiores desconocidos de la masonería hayan falsificado la medalla milagrosa, en odio hacia Dios y la Virgen Inmaculada, por desprecio a lo sacro y ella, pero sobre todo para disminuir la eficacia de este don de la Virgen.
Lo primero que hay que hacer, entonces, es intentar colocar todas las alteraciones, efectuadas en la medalla milagrosa, en un único mosaico del cual pueda emerger la idea madre de la doctrina masónica satánica que da a todas las alteraciones un muy preciso significado...