Varios

Trisagio a la Santísima Trinidad.

Oración al Padre.

"Oh Padre Eterno, fuera de cuya posesión yo no veo otra cosa que tristeza y tormento; y si no, dígalo cualquiera de cuantos siguen vanidad. Diga el ambicioso que su mayor contento es el gozar de su gloria; diga el sensual que su dicha es el gozar de sus placeres; que yo por mí no cesaré jamás de repetir con tus profetas y apóstoles, que mi suma felicidad, mi tesoro y mi gloria, es unirme a mi Dios y mantenerme estrechamente unido a Él.

Se reza un Padrenuestro y Avemaría, y nueve veces:

Santo, Santo, Santo, Señor Dios de los Ejércitos, llenos están los cielos y la tierra de tu gloria.

Gloria al Padre, Gloria al Hijo, Gloria al Espíritu Santo. Amén".


A ningún profeta se le han dado mensajes de Mi Bien Amada Madre y de la Santísima Trinidad en tal abundancia... CLIC AQUÍ.

Esta es Mi última Misión sobre la Tierra, en donde los Santos Mensajes de la Santísima Trinidad están siendo dados al mundo... CLIC AQUÍ.

Oración al Hijo.

Oh Verdad Eterna, fuera de la cual yo no veo otra cosa que engaños y mentiras, ¡Oh, como me parece todo desabrido a la vista de tus atractivos! ¡Oh, cómo me parecen mentirosos y asquerosos los discursos de los hombres, en comparación de las palabras de vida con las cuales Tu hablas al corazón de aquellos que te escuchan! ¿Cuándo será la hora en que Tu me tratarás sin enigma y me hablarás claramente en el seno de Tu Gloria? ¡Oh qué trato! ¡Qué Belleza! ¡Qué Luz!

Padrenuestro, Avemaría y nueve veces:

Santo, Santo, Santo. Señor Dios...


Oración al Espíritu Santo.

¡Oh amor. oh Don del Altísimo, centro de las dulzuras y de la felicidad del mismo Dios! ¡Qué grato es para un alma el verse en el abismo de la bondad, y toda llena de tus inefables consolaciones! ¡Oh, placeres engañosos! ¿Cómo se pueden comparar con la mínima de las dulzuras que un Dios, cuando bien le parece, sabe derramar en un alma fiel? ¡Oh, si una sola gotita de ellas es tan gustosa, cuanto más lo será cuando Tú las derrames como un torrente sin medida y sin reserva! ¿Cuándo será esto, oh mi Dios? ¿Cuándo será?

Padrenuestro, Avemaría, y nueve veces: 

Santo, Santo, Santo...

   

ANTÍFONA.

A Ti, Dios Padre Ingénito, a Ti, Hijo Unigénito, a Ti, Espíritu Santo Paráclito, Santa e Individuo Trinidad, de todo corazón te confesamos, alabamos y bendecimos; a Ti se dé la gloria por los siglos de los siglos.

- Bendigamos al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo:

- Alabésmole y ensalcémosle por todos los siglos.

 

ORACIÓN.

Señor Dios, Uno y Trino, danos continuamente tu gracia, tu caridad y la comunicación de Ti, para que en tiempo y eternidad te amemos y glorifiquemos, Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo, en una Deidad, por los siglos de los siglos. Amén.