Santo Rosario

Mi Rosario puede salvar naciones.

Jueves 29 de diciembre de 2011 a las 14:15 hrs.

Mi niña, rezando mi Santo Rosario, se puede salvar naciones.

Mis hijos nunca deben olvidar el poder de Mi Santo Rosario.

Es tan poderoso que vuelve al engañador inútil. Él, no puede hacerle nada ni a ti, ni a tu familia cuando lo rezas diariamente.

Por favor pide a Mis hijos que empiecen a rezar Mi Santo Rosario desde hoy en adelante, con el fin de proteger, no solo a sus familias sino también a sus comunidades.

El Rosario es el arma más poderosa contra los planes malvados del maligno, pues él quiere destruir lo que pueda en estos, sus últimos días, sobre la Tierra... Continuar la lectura.

Oración para proteger a los niños del mal.

Además Nuestra Madre Celestial nos dice que su Triunfo del Inmaculado Corazón, no está lejos. Hacer: CLIC AQUI.

Dice Nuestra Madre de la Salvación que por instrucción de Su Hijo muy amado, Ella comenzará a aparecer en esta PRIMAVERA DEL 2014. CLIC AQUÍ.

Buenas noticias - Dios, Mi Padre Eterno, ha autorizado la salvación de gran parte de la Humanidad. CLIC AQUI.

ORACIÓN PARA PROTEGER A LOS NIÑOS DEL MAL. (<--Clic en el enlace).

  • QUE GRANDE E INFINITA ES LA MISERICORDIA DE DIOS!!! PORQUE HASTA HOY NOS SIGUE DANDO OPORTUNIDADES PARA VOLVER A ÉL. PERO GUARDA PRONTO VIENE COMO JUEZ, POR ESO NOS PIDE UNA URGENTE CONVERSIÓN A TODOS!!!

  • Mi amadísima hija, hago un llamado hoy a todos los niños, que sobrepasan la edad de siete años y a cada hijo Mío en el mundo. Ustedes Mis pequeñitos, son como joyas ante Mis ojos. Me traen tal amor tan tierno y me deleito con su compañía... Continuar la lectura.

Rezar el Santo Rosario, es un regalo de Dios.

Madre de la Salvación: A los sacerdotes en la Iglesia Católica, os insto a llevar con vosotros las cuentas de mi Santísimo Rosario.

Mi querida niña, no creáis por un momento, que cualquiera de vosotros sois lo suficientemente fuertes, por sí solos, para resistir las tentaciones que enfrentaréis para dar vuestra espalda a la Verdad - la Verdadera Palabra de Dios. Sin oraciones continuas, encontraréis que seréis incapaces de levantaros y declarar la Verdad cuando os es presentada con mentiras.

Todos vosotros debéis recitar la Cruzada de Oración pues la oscuridad ya ha comenzado a descender sobre la Iglesia de mi Hijo en la Tierra y debéis estar preparados para esto cada segundo.

A los sacerdotes en la Iglesia Católica, os insto a llevar/portar las cuentas de mi Santísimo Rosario y una Cruz Benedictina con vosotros en todo momento. Debéis recitar mi Santo Rosario todos los días y estad atentos de aquellos en las filas más altas dentro de la Iglesia para ver quién recita mi Santo Rosario en público. Cuando yo estoy siendo venerada, mi Santo Rosario debe ser recitado por todos los presentes ante mí. Si ellos, quienes dicen, guían a los fieles a buscar mi ayuda ante el Trono de Dios, no pueden recitar mi Rosario, entonces ellos necesitan vuestras oraciones. El venir ante mí, buscando mi ayuda, sin recitar mi Rosario, está sin sustancia, ya que es parecido a un soldado yendo a la batalla sin ninguna armadura.

Mi Rosario es la oración más poderosa y, cuando es dicho diariamente, destruirá el poder del maligno. Aquellos, cuyas almas han sido oscurecidas por Satanás, encontrarán demasiado doloroso recitar esta oración. Por sus acciones sabréis quiénes son ellos y debéis pedirle a Dios, a través de la Misericordia de mi Hijo, Jesucristo, para ayudarlos a acercarse hacia la Luz de Dios.

Vuestra amada Madre

Madre de la Salvación.

Oración antes del Rosario.

“Oh Reina del Santo Rosario, Tú que te dignaste venir a Fátima para revelar a los tres pastorcitos los tesoros de gracia ocultos en el Rosario, infunde nuestros corazones con un sincero amor a esta devoción, con el fin de que por la meditación de los Misterios de nuestra Redención, que son recordados en él, podamos ser enriquecidos por sus frutos y obtener la paz para el mundo, la conversión de los pecadores y de Rusia, y las gracias por las que ruego en este Rosario. (Aquí mencionar la petición). Pido esto para la mayor Gloria de Dios, por Tu gloria y para el bien de las almas, especialmente por las nuestras. Amén".

ACTO DE CONTRICCIÓN...

El Credo.

“Creo en Dios Padre Todopoderoso, creador del Cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo, su único Hijo, Nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo, nació de Santa María la Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilatos, fue crucificado, muerto y sepultado. Descendió a los infiernos, al tercer día resucitó de entre los muertos; subió a los Cielos y está sentado a la derecha de Dios Padre todo poderoso. Desde allí ha de venir a juzgar a vivos y muertos. Creo en el Espíritu Santo, la Santa Iglesia Católica, la comunión de los Santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida eterna. Amén".

Para bajar el contenido de mis oraciones hacer... CLIC aquí.

Santo Rosario Misterios de Dolor (Martes y Viernes).

Oh buen Jesús, perdona nuestros pecados, líbranos del fuego del infierno, lleva a todas las almas al cielo, socorre especialmente a las más necesitadas de Tu Misericordia. Amén”.

“Oh María sin pecado concebida, ruega por nosotros que recurrimos a ti”.

Santo Rosario Misterios de Gloria (Miércoles y Domingo).

Oh buen Jesús, perdona nuestros pecados, líbranos del fuego del infierno, lleva a todas las almas al cielo, socorre especialmente a las más necesitadas de Tu Misericordia. Amén”.

“El Santo Rosario de María nos libre de todo mal, alabemos noche y día a la Reina Celestial”.

Misterios Gozosos (Lunes y Sábado) Santo Rosario Meditado

Oh buen Jesús, perdona nuestros pecados, líbranos del fuego del infierno, lleva a todas las almas al cielo, socorre especialmente a las más necesitadas de Tu Misericordia. Amén”.

Madre de la Salvación; Enséñame e inspíranos a hacerlo todo por amor a Dios ”.

Santo Rosario Misterios de Luz (Jueves)

Oh buen Jesús, perdona nuestros pecados, líbranos del fuego del infierno, lleva a todas las almas al cielo, socorre especialmente a las más necesitadas de Tu Misericordia. Amén”.

Madre de la Salvación; Ruega por nosotros ”.