Manducare
Análisis de mercado
Análisis de mercado
Manducare se encuentra ubicado en una zona donde reside una población con poder adquisitivo suficiente para poder dedicar parte de sus ingresos a su salud y bienestar, que es lo que le ofrecemos.
Al ser zona nueva, también se genera curiosidad en el resto de la población de la ciudad a que lo visite, y eso puede suponer clientes potenciales.
ANALISIS DE MERCADO
El sector de la restauración, a día de hoy, está muy bien considerado. La cultura gastronomica y todo lo relacionado con la alimentación sana está en alza y es clave para una vida saludable. Razón añadida por el que buscamos nuestro espacio en este mercado.
En general, Manducare cubre una necesidad que no está siendo satisfecha. Gran parte de la sociedad piensa que no tiene tiempo, que le faltan horas, y eso es lo que sustenta nuestra empresa. Se ofrece un producto y un servicio que libera de cargas y ayuda a economizar tiempo, a la par que mejora y mantiene la salud, contribuyendo al equilibrio nutricional del organismo con un menú rico y variado.
Se han entendido las nuevas tendencias que afectan a los gustos y costumbres de un segmento de la población. Y se ha proyectado el negocio hacia ellos.
En nuestro negocio se quiere llegar, especialmente, a toda esa parte de la población que está concienciada con los hábitos alimentarios saludables y se preocupa por su bienestar. Aunque hay cabida también parar cualquiera que pueda sentir la necesidad o la curiosidad de experimentar, en primera persona, la relación salud-alimentación-actividad física.
La tipología principal de cliente a la que nos dirigimos engloba la franja poblacional de mediana edad , entre treinta y cincuenta años que quiere mantenerse en forma, comer mejor, o mejorar su alimentación. A ellos asociamos el concepto familia, donde damos cabida a niños y adolescentes, momento de la vida en que es importante su alimentación.
Trabajamos también para los deportistas para que su alimentación le aporte toda la energía que requiere su esfuerzo físico.
Elaboramos menús ajustados a personas mayores que requieren una ingesta ajustada a su gasto calórico.