🎀Mi Historia de Conversión🎀

Hola mi nombre es José Luis González soy de Corrientes Capital y en las redes sociales me conocen como "Laurita Pasión" y mi historia comienza con la muerte de mis padres, mi mamá cuando tenía 2 años y mi papá cuando cumplí los 10 años, desde esos momentos dejé de ser Feliz y abandoné mi Fe y toda mis creencias... Vivía en una profunda depresión y en total oscuridad, vivía mi vida sin rumbo y sin sentido hasta que Dios puso a Laurita Vicuña en mi Camino para que no me sintiera solo y acompañado por ella yo pudiera volver a Jesús otra vez.

Un 22 de enero día Litúrgico de Laurita fui como un día normal a misa en mi capilla Domingo y Laura... Fue un día muy especial, también estaba de visita la Virgen Peregrina de Itatí, hicimos procesión con pañuelos blancos en mano y decíamos todos "viva la Virgen y viva Laura Vicuña" fue algo muy hermoso... Al final pasaron su película, ya la había visto antes, pero no me llamó tanto la atención como aquel día, esa película tocó mi corazón y "la amé" y me encanto como Laurita amó tanto a Jesús y a María Santísima, tanto que dio lo más valioso, su propia vida por la conversión de su Madre, en ese último momento, en ese último suspiro me daban tantas ganas de estar con ella ahí acompañándola hasta el final, esa noche ore por ella, desde entonces no me separé de ella, ni me pienso separar, pues la amo tanto a mi querida amiga Laurita, me volví coleccionista de toda las cosas sobre Laura ahora creo tener más de 1000 exagerando, recuerdo que cuando compré su primera medallita me puse a llorar de felicidad, pues nadie la conocía y fue como encontrar un tesoro. Tiempo después escuché que le iban a Beatificar a Ceferino Namuncura y la comunidad se preparaba para ir, pasarían por todos los lugares donde él estuvo y estudió... genial dije yo- me gustaría ir para presenciar una Beatificación, para saber o sentir como fue la de Laurita, en ese tiempo hacía changas y no contaba con mucha plata ... Pero al final del recorrido dijeron que también pasarían por Bahía Blanca donde se encontraban los resto de Laurita, ¡hay no!, dije yo… Me muero yo voy como sea, no sé cómo, pero haciendo mandados y trabajos logre pagar el viaje... y si, ese viaje cambio toda mi vida para siempre, fue muy hermoso y cuando llegamos a los restos de Laurita me fui y me arrodillé ante ella y no sé cuánto tiempo estuve, cuando me di cuenta se fueron todos y yo quede ahí solo con ella... Es gracioso, me pasó como a Laurita cuando estaba arrodillada y rezando a Jesús y todos se preguntaban ¿y Laura dónde está?, y tenían que ir a buscarla porque estaba como en trance, estaba en una profunda oración con el Señor, pues así me pasó, me fueron a buscar, tuvieron que desconectarme de mi oración con ella, desde aquel entonces mi vida cambio como no te lo imaginas.

Cuando volví a mi querido Corrientes conseguí muchos trabajos en varias provincias y aquí en Corrientes también, todo gracias a Dios y mi amiga Laurita yo era muy joven de 18 a 20 años empecé a animarme a ir solo a Bahía Blanca cada 5 de abril y todavía recuerdo a la hermana Serafina que me pedía que rezara mucho, me regalo un rosario que le dieron a ella de Itatí y me pedía que me acordara siempre de rezar por los niños y niñas de África, y por su puesto a la querida hermana LINA que siempre me contaba la historia de Laurita y también porque cada vez que iba a Bahía Blanca la volvía loca porque compraba muchas cosas de Laurita y me decía: "déjame algo te vas a llevar todo", las recuerdo con mucho amor, que en paz descasen... Te cuento algo, una vez fui a Bahía muy contento para ver a Laurita y cuando llegué a la capilla estaba lleno de alumnos del colegio y me puse muy, muy triste porque no pude entrar a saludarla y es más pensé que Laurita estaba enojada conmigo y que no quería verme y entonces me fui muy triste, estaba a punto de salir afuera a la calle y veo que vienen corriendo por mí, a buscarme, era una hermana y me decía ¿vos quería ver a Laurita?, fue algo muy raro lo que me paso... Y le dije que si a la hermana, pero estaba muy lleno y mejor vengo a la tarde y ella me insistía y me llevo de regreso a la capilla y para gloria de Dios ya no había más nadie, estaba totalmente vacío y finalmente pude ver y rezar a Laurita muy feliz. Así como este suceso, muchas otras cosas sobre naturales me suceden hasta el día de hoy, también puedo sentir su presencia, puedo ver sus señales. Cada vez que visitaba a Laurita y la rezaba sentía su presencia, sentía que alguien tocaba mi hombro, y los bancos hacían ruido, pues no había nadie solo ella y yo en lugar, solo Dios hace posible las cosas imposibles, solo Dios hace que las cosas sucedan. Laurita me da muchas señales, tengo una fuerte conexión con ella, ha hecho muchos milagros en mi vida, no al punto de hacerla Santa, pero algún día nuestra amiga, nuestra Beata por la gracia de Dios será Santa.

Empecé a difundir su imagen en el Facebook, nadie lo hacía entonces, me volví muy apasionado por su vida, por su historia, por su amor a Jesús, me apasionó su amor, su devoción y su entrega a Jesús y a María Santísima, por eso uso el nombre de Laurita Pasión en las redes sociales.

Esta es mi pequeña historia mis queridos hermanos, estaba muerto y he resucitado y ella cada día me enseña algo nuevo, cada día me anima a que ame a Jesús con todo mi corazón. Laurita me llevó como quien dice de la mano a hacerme una mejor persona y también fui un tiempo catequista en el grupo Alvi "Amigo y amigas de Laura Vicuña". Hoy tengo 35 años, tengo una hermosa familia, una esposa a quien amo y un hijo hermoso que si hubiese sido niña su nombre hubiese sido Laurita obviamente, pero me salió varón y le pusimos Lautaro. Laurita es Beata, pero para mí ya es Santa y para ser devotos de ella no necesitamos ser niños pues ella influye en todos, tanto para niños, jóvenes y adultos, pues el trabajo de un verdadero Santo, de un verdadero seguidor y soldado de Cristo, es llevarnos a conocer cada día más y más a Jesús, pues solo un verdadero Santo te dice con su vida y con su historia que solo uno es el camino, la verdad y la vida, solo uno nos salva, solo a uno hay que seguir y amar con todo el corazón y es a nuestro Señor Jesucristo, gracias por leer mi historia bendiciones