🌹Mí Experiencia con las Almas del Purgatorio🌹


¿Sabes por qué rezo por las Almas de Purgatorio? Los que me conocen saben que soy muy devoto de Laurita Vicuña, pues tengo una conexión muy fuerte con ella, el Señor la puso en mi vida para que, con su ayuda, yo abandone el pecado y pudiera conocer a Jesús y amarlo con todo mi corazón, como ella lo hizo. Así como tuve muchas revelaciones con Laurita en mi vida, hoy quiero contarte mi experiencia sobre las Almas del Purgatorio. Que te puedo decir sobre ellas, solo las escuchaba en misa, cuando las nombraban, sin interesarme por investigar de que se trataba, pero una noche soñé con Jesús, si bien no vi su rostro, pues solo sé que estábamos caminando junto a varias personas más, cuando de repente Jesús me lleva en medio de un cementerio, y apuntaba su dedo a un panteón, creo que así se llama, se me hacía familiar al panteón de mi padrino que había muerto desde hace mucho tiempo.


En mi vida he tenido muchos sueños mientras dormía y sé que solo son sueños, pero hay sueños que te marcan y que no logras olvidarlo. Finalmente, me informe sobre las Almas del Purgatorio, y sí, me asuste un poco, porque en los videos decía que muchos Santos tuvieron que pasar por ahí, pues entonces que nos espera a nosotros decía entro de mí, entonces comprendí que Jesús me pidió en sueños, que rezara por ellas o más bien por mis antepasados y todas las Almas del Purgatorio. Empecé a rezar todos los días la oración de Santa Gertrudis para sacar 1000 Almas del Purgatorio, y lo hacía siempre con mucha fe, y con una convicción en mi corazón de que 1000 almas salían cuando yo las rezaba o bien las aliviaba de sus agonías. Una noche en madrugada no recuerdo la hora, solo sé que siempre me levanto en madrugada para ir al baño, y abro mis ojos y las veo ahí, estaban todas paradas en mi comedor, eran muchas almas, lucían como las del último nivel del Purgatorio, con su cara un poco derretidas, obviamente como si fuera un niño me asuste y desaparecieron, no duraron mucho tiempo ahí, todo fue en un instante, me tape con la sabana todo mi cuerpo, como quien lo hace inconcientemente, pensando que las sábanas nos salvan de algo, dure varios meses asustado y pedía dentro de mí, que por favor no se me aparecieran otra vez o si algún día lo hicieran, que no sea en madrugada. A veces o casi siempre no puedo dormir, doy vueltas y vueltas en la cama y hasta que no me levante y me ponga a orar por ellas no logro conciliar el sueño.


Te cuento otro suceso, yendo a mi trabajo en bici, casi perdí la vida, estuvo a punto de chocarme un colectivo, pero sin razón aparente mi bicicleta se elevó y fui movido a un costado, y el colectivo solo me rozo, fue algo inexplicable, en ese momento venía rezando por las Almas del Purgatorio, y con el corazón en la boca, entendí que mis amigas me cuidaron en la calle, esto me ocurrió en varias ocasiones. En varios videos que vi, decía que las Almas del Purgatorio te cuidan en todo momento y te protegen porque has decidido amarlas, has decido acordarte y ser misericordioso con ellas. Te pido mil disculpas por no ser un buen narrador, pero te cuento esto para crear en el Purgatorio y que empieces tú también a rezar por ellas, te cuento esto para que creas en la Iglesia Católica, en María y en los Santos, y sobre todas las cosas que creas en Dios y que él existe y que su palabra se cumple, que es luz y es verdad para todos. Hoy me digo a mí mismo, que tengo prohibido decir que Dios no existe, porque me estaría engañando a mí mismo, pues el Señor se ha manifestado en varias ocasiones y a diario en mi vida, te cuento esto para que creas en Dios y para que tu fe crezca mucho más que ayer. Que Dios te Bendiga