06/05/2022
En el día de hoy hemos tenido una mañana bastante flexible, ya que en la universidad los viernes no hay clases (por lo general). Gracias a eso hemos tenido tiempo de explorar un poco la ciudad, ponernos al día con las tareas... y también con el sueño. Al llegar a la universidad hemos almorzado con nuestras recién estrenadas tarjetas de estudiante y después hemos estado practicando e improvisando con compañeros mientras los vientos preparaban el repertorio del concierto con Enrique.
Por la tarde hemos asistido a un magnífico ballet contemporáneo que nos ha dejado atónitos. Saludamos a todos los implicados en la actuación que nos encontramos y les dimos nuestra más sincera y merecida enhorabuena. En el camino de vuelta hemos improvisado armonizaciones a tres o cuatro voces de algunas canciones... Ya os imaginaréis las caras de incredulidad de algunos paisanos, pero llevamos la música por bandera y no lo podemos evitar.
A última hora hemos recibido a nuestra segunda profesora observadora: Estefanía. Estamos seguros de que echaremos muy buena semana con ella.
Ir a DÍA 5