Cómo comprar

PEDIDO INTERNACIONALES

NO UTILIZAMOS UN SISTEMA DE PAGO EN LINEA, PROCESAMOS MANUALMENTE LOS PAGOS POR MEDIO DEL SISTEMA PAYPAL O RECIBIMOS GIROS DE WESTERN UNION.

PASO 1 - definir el producto y el modo de envío deseado, agregar el costo del envío al del producto para conocer el total a pagar.

PASO 2 - contactarnos por mail a irisocamera@gmail.com o por el Whastapp +52 844 155 3323 para verificar la disponibilidad del producto. Indicar el modo de envío y de pago deseados (Paypal o Western Union).

PASO 3 - por Paypal enviarnos su dirección de mail registrada para hacerle llegar una solicitud de pago. Por Western Union, solicitarnos la información de beneficiario, necesaria para realizar el giro desde un negocio afiliado.

PASO 4 - confirmarnos el pago realizado. En el caso de Western Union, enviarnos una copia de recibo legible. Proporcionar los datos de envío: nombre completo, dirección en renglones separados tal como se deba rotular la caja, una dirección de mail y un número de teléfono (muy importante para el transportista

PASO 5 - le comunicaremos los datos de rastreo de su envío en cuanto se realice.

El servicio de DHL tarda 1 a 2 días a EEUU, 3 a 8 días a otros destino. Por rapidez y confiabilidad, es el servicio que más recomendamos.

El comprador es el responsable en solventar los gastos de importación a la recepción. Encontrará aquí un calculador de impuestos de importación, aunque el importe final puede variar, a discreción del funcionario aduanal.

IRISO Camera

Bravo Sur 451, Col. Centro

Saltillo, Coah. 25000 México

irisocamera@gmail.com

Whatsapp: 52 844 155 3323