Cómo comprar

PEDIDO DESDE MÉXICO

Los envíos se realizan desde Saltillo a cualquier destino dentro de la República Mexicana, sin costo por correo certificado o por mensajería DHL. Ver lo que aplica en las especificaciones del producto. Cualquier otra mensajería implica un costo adicional.

PASO 1 - contactarnos por mail a irisocamera@gmail.com para verificar la disponibilidad del producto en el momento. Le enviaremos instrucciones para realizar el pago por depósito bancario o en tiendas Oxxo.

PASO 2 - realizar el pago

PASO 3 _ enviarnos copia de su recibo, y proporcionar los datos de envío: nombre completo, dirección con los renglones separados tal como se deba rotular la caja, y un número de teléfono para el transportista

PASO 4 - le comunicaremos los datos de su envío, por correo podrá rastrearlo en este enlace, o por DHL en este enlace.

Conoce los comentarios y opiniones de nuestros clientes a través de nuestra página de Facebook.

PEDIDO DESDE OTROS PAISES

NO UTILIZAMOS UN SISTEMA DE PAGO EN LINEA, PROCESAMOS MANUALMENTE LOS PAGOS POR MEDIO DEL SISTEMA PAYPAL O RECIBIMOS GIROS DE WESTERN UNION.

PASO 1 - definir el producto, el modo de envío deseado: gratis por Correo Internacional registrado, o con cargo adicional por Correo Prioritario (EMS) o mensajería DHL. Agregar el costo adicional especificado por el producto en caso de haberlo, para conocer el total a pagar.PASO 2 - contactarnos por mail a irisocamera@gmail.com para verificar la disponibilidad del producto. Indicar el modo de envío (Correo Registrado, EMS o DHL) y de pago deseados (Paypal o Western Union).

PASO 3 - por Paypal puede procesar el pago desde la siguiente liga: www.paypal.me/irisocamera. Por Western Union, solicitarnos la información de beneficiario, necesaria para realizar el giro desde un negocio afiliado.

PASO 4 - confirmarnos el pago realizado enviando una copia de recibo en caso de haberlo (Western Union), y proporcionar los datos de envío: nombre completo, dirección (en renglones separados tal como se deba rotular la caja), y un número de teléfono para el transportista

PASO 5 - le comunicaremos los datos de rastreo de su envío en cuanto se realice.

El servicio de DHL tarda 1 a 2 días a EEUU, 4 a 8 días a otros destino, e implica un cargo adicional especificado en cada producto.

NOTA: en muchos países los derechos de importación suelen ser menores en envíos por Correo oficial que por mensajería privada DHL, pero los plazos de entrega por correo internacional son largos. Por Correo oficial hacemos los envíos en cajas discretas buscando reducir las probabilidades de gastos de importación. Por DHL las cajas son las oficiales de la mensajería. Salvo indicaciones contrarias del cliente, reducimos el valor declarado del envío. Encontrará un calculador de impuestos en la siguiente liga.

RASTREO:

17track.net es un sitio de rastreo internacional para seguimiento de cualquier envío.

También los envíos por correo pueden rastrearse inicialmente desde este enlace de México. Una vez entregados al país de destino, deberán rastrearse en el sistema nacional de correos con el mismo número.

Los paquetes por DHL se rastrean aquí.


Para contactarnos por teléfono:

WhatsApp: +52 1844 155 3323 (llamada de voz sin costo)

Desde México: fijo 01 (844) 135-4606 / celular 045 844 155 3323 (9:00 a 18:00 hora de Cd. de México)

Desde otros países: (código internacional)+52 844 135 4606 / celular +52 1844 155 3323 (9:00 a 18:00 hora de México).

IRISO Camera

Bravo Sur 451, Col. Centro

Saltillo, Coah. 25000 México

irisocamera@gmail.com

Whatsapp: 52 1844 155 3323

Tel: +52 (844) 135-4606