Mi historia del Rosario: Oraciones de Amor
Cuando los enamorados están juntos, se pasan horas y horas repitiendo lo mismo: ¡Te quiero! Lo que le falta a la gente que piensa que el Rosario es monótono, es el Amor.... He sido católico toda mi vida, pero sólo en los últimos 26 años aproximadamente he tenido devoción por el Santo Rosario. Asistí a escuelas católicas hasta el séptimo grado. De adolescente, me habría identificado como católica, pero entre la televisión y las influencias seculares, no abracé totalmente mi fe hasta después de casarme. Esto se debió a que mi marido insistió en que no usáramos anticonceptivos durante nuestro matrimonio.
My Rosary Story: Prayer Brought Hope to My Heart
Mi historia del Rosario: La oración trajo esperanza a mi corazón
Es difícil precisar mi primer contacto con el Rosario. Recuerdo que mi madre me regaló un rosario muy bonito cuando era muy joven. Era un rosario de aurora boreal que brillaba al sostenerlo. Tenía un estuche rígido para guardarlo. Lo admiraba, era precioso y sabia que mi madre me lo había regalado con amor. Me parecía tan bonito y delicado que estaba bien guardado en el cajón de mi habitación.
Mi historia del Rosario: Las oraciones nos cambian
Durante uno de esos despertares, con mi marido él en una habitación con el bebé y yo en otra cargando al otro niño pequeño en otra habitación, empecé a rezar una vez mas el Rosario. Se ha convertido en mi oración habitual estos días. Mi marido y yo lo rezamos juntos, lo rezamos mientras nuestros hijos juegan cerca, rara vez se unen, pero normalmente guardan silencio.
Los Milagros del Rosario en las Familias
"Al rezar junto con mis hijos, Dios ha inspirado a mis suegros a empezar a pagar las cuotas de mis hijos, algo que no solían hacer" (Rosa - viuda )
" Junto con mi familia, rezamos el Rosario por la mañana y por la noche todos los días mientras buscábamos trabajo, y después de dos semanas, mi jefe me llamó para que volviera a trabajar". (Aloysius )
"Siento el deseo de casarme con mi mujer, ya no quiero vivir en pecado" ( Moisés)
"Me siento en paz, creo que podré manejar los desafíos" viuda