MARVEL INFINITO 3

Fase 1

Robert Downey Jr. es Iron Man. Ningún otro actor pudo haber encarnado a este personaje. Armadura metálica, desvaríos amorosos y un ego tan grande que podría caber fuera de su traje. Será Iron Man por siempre. Pero lo más importante fue el puntapié inicial que dio para el ahora archiconocido Universo Cinematográfico Marvel. 

Si bien los primeros guiños a los espectadores aparecieron en “The Incredible Hulk” de Universal, fue con Iron Man que Marvel Studios se animó a hacer la primera película de superhéroes y cimentar una historia que ya es quinceañera. Iron Man no estaba en los planes de quienes no leen historietas. Pensaban que era un Batman con una armadura y ya. Sin embargo, era uno de los pilares fundamentales para Stan Lee, donde pudo criticar la carrera armamentística a través de las viñetas con los países rivales de turno. En el cine, se deslizó esa posibilidad pero se construyó la fama en base a la personalidad de Tony Stark. Polémico hasta la médula. 

Si alguna vez pensamos que Robert podía ser Sherlock Holmes, Dolittle o Chaplin… estuvimos equivocados. Downey Jr. es Iron Man. ¡Larga vida al rey!

Contenido

-Álbum grande de 20 páginas
-149 figuritas autoadhesivas

-$ 40.000-