Español:
Dime que si
La cancha vacía, los columpios en silencio, las atracciones sin gente, las bancas desocupadas, el césped radiante, la noche confidente de mis penas, la luna brillante y chismosa acompañada de las estrellas que adornan el paisaje. Los postes alumbrando nuestro camino, mis manos sudorosas he impacientes, tu respiración tranquila y serena, la mía agitada y nerviosa; te escucho hablar mientras pienso en si decirte, te veo a mi lado tan tierno y pequeño, tan inocente de mis deseos.
- Repaso por milésima vez la misma escena en mi mente, pensando en ti, mi amor no correspondido, esperando el día en que coja el valor para declararte mi amor. -
Tu tan lindo y varonil, tan bonito y abrazable, tan hetero e inalcanzable; te admiro con deseo, me alejo por temor, pues no quiero amarte si yo no soy tu amor. Me hipnotiza tu sonrisa, tu mirada penetrante, esos ojos tan brillantes que nunca llegaran a mirarme, me pierdo en tus lunares, en tu test tan morenita que me hacen codiciarte de la forma más bonita
En la ventana te espero, la puerta con llave, mi cama vacía, la música bajita y tus gemidos en mi mente que retumban hasta el infinito, las almohadas son testigos de mis sueños desesperados, aquellos donde la imaginación vuela si no te tengo aquí a mi lado, te pienso cada tanto, te alucino sobre mí, te deseo con el alma, porque mi corazón ya te lo di; mis hormonas se alborotan cada que te veo pasar, mis sentidos se dispersan, me vuelvo torpe para hablar.
No aguanto más está espera, y esta cobardía no me deja, quiero decirte lo que siento, no quiero echarte de menos, quisiera decirte amor y quererte para siempre, no soportaría un no, ni querernos como amigos.
By: Luis Carlos Silva
English:
By: Luis Carlos Silva