Español:
¿Te ha pasado? esos momentos de nostalgia donde toda tu vida junto a esa persona pasa en tus recuerdos, y sin darte cuenta se inundan las ventanas de tu alma dejando escapar esa pequeña lagrima que deslizándose por tu mejilla corre hacia el precipicio de su muerte culminando en un fatídico estallido.
Ese instante donde solo quisiera devolver el tiempo para admirarte de nuevo como el héroe el cual anhelaba ser, remediar mis cagadas y olvidarme de las tuyas, cometer nuestras locuras, aquellas que solo cometería con tigo, contarte mis temores esperando tus consejos, escuchar tu secretos o lecciones de guerrero, mientras llorábamos juntos sanando nuestras almas.
Y revivir cada platica sentimental que compartimos, quedarme en cada pelea de almohadas que tuvimos, cada ataque de risas, cada carrera por ver quien ganaba, e incluso cada disputa donde te defendías diciendo: "el que cocina no lava".
SPLASH!!! se ha fragmentado aquella lagrima, la lagrima de los recuerdos, un pedacito de mi alma, como los tantos que dejaste el día que te alejaste.
Sabes, contemplando aquella lagrima reviví cada momento, al igual que aquel vacío olvidado de mi pecho, pero ahora que no estas ¿a quién le cuento mis secretos? si el cuaderno no me escucha y la tinta no me entiende, no me queda más que desahogarme escribiendo estos textos que atesorare para siempre en esta libreta vieja, la misma que un día tú me regalaste.
By: Luis Carlos Silva
English:
By: Luis Carlos Silva