NUESTRA HISTORIA

 

El origen de este grupo de Asesores Inmobiliarios inicia en el año 2004 cuando Marco Méndez labora para la agencia de autos Chevrolet de Grupo Farrera en el área administrativa de Servicio y tiene contacto, por primera vez, de forma accidental con el mundo Inmobiliario al encontrarse a un amigo que se dedicaba a la venta de lotes quien le pide que promueva un fraccionamiento con los compañeros de la agencia y logra vender 90 terrenos.

Posteriormente al trabajar para la agencia Chrysler, Dodge, Jeep de Pastrana de Pedrero, también en el área de Servicio, continua capacitándose en el tema de atención al cliente y al mismo tiempo tiene mantiene contacto con el giro de Bienes Raíces indirectamente.

A partir del 2014 se dedica total y exclusivamente a los Bienes Raíces, logrando integrar un equipo de Asesores Inmobiliarios Profesionales, así como de colegas en las diferentes etapas del proceso de compra venta de Casas, Departamentos y Terrenos.

Actualmente, como desde un inicio, el objetivo sigue siendo el de mantener una atención Personalizada, Profesional y empática con los clientes internos y externos y así lograr un Servicio Satisfactorio Completo.