Plataformas OpenSource!!

"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe". E. Hoffer.



La organización tiene como principal objetivo formar personas competentes ante la sociedad que presenta una conducta deseable para aprender y desarrollar, actitudes y aptitudes integras y capaces de desarrollarse en todas las áreas en la vida y ser reconocida por el buen desempeño y trayectoria en la implementación del sistema tecnológico enfocado al rubro educativo privado como público, haciendo uso de herramientas OpenSource.


Ser líder en la implementación de herramientas OpenSource en instituciones de la región que necesiten de una estructura tecnológica y formar personas integras que, con su liderato, sean capaces de asumir los procesos de aprendizaje y sus usuarios logren comprender y manipular de forma eficaz el ámbito tecnológico de la educación virtual y asumir con excelencia los retos que se les propone en su desarrollo humano y profesional enmarcados en las exigencias del siglo XXI


Innovación permanente.

Responsabilidad

Eficiencia y eficacia

Liderazgo empresarial.

Nos encuentras y puedes contactarnos en todas las redes sociales disponibles como:

Platformseducation.sv