¿Qué son las Artes Marciales?
Las Artes Marciales son sin duda alguna un complemento para la formación de cualquier persona de cualquier edad, ya que éstas disciplinas se basan en el respeto y el buen entendimiento hacia los demás; a si mismo se descubre que el enemigo a vencer antes que nada es a uno mismo y para ello es necesario luchar contra los defectos propios como el temor, la rebeldía, la pereza y en algunos casos la hiperactividad, su práctica constante fortalecerá el cuerpo y la mente del individuo dotándolo de habilidad, salud, defensa personal y una mejor autoestima que se reflejará en su desarrollo futuro.
Algunos padres de familia se les dificultan tomar la decisión sobre permitir o no a sus hijos practicar Artes Marciales, desafortunadamente, el cine y la televisión han dejado la impresión de que las Artes Marciales son formas de hacer daño a otras personas.
Eso no es verdad, las Artes Marciales educa a los niños, jovenes y adultos no solo acerca del aspecto físico, sino también sobre su filosofía de la fuerza templada por la bondad, lo cual es el corazón del Arte Marcial.
Las Artes Marciales enseñan a los niños a ser respetuosos, bondadosos y amables. Se les enseña no solo a respetar a sus maestros y a sus compañeros de clases sino a sus familias y lo que es más importante, a ellos mismos.
Los escapes negativos de la realidad tales como las drogas, el alcohol, fumar y un lenguaje o comportamiento insultantes son absolutamente incompatibles con la filosofía de las Artes Marciales.
Al mismo tiempo en la práctica de las Artes Marciales sacará lo mejor de sus hijos en la sala de entrenamiento o Doyang, usted se dará cuenta de que estos beneficios también se manifiestan fuera de el.