Tras el análisis de resultados y las conclusiones obtenidas acerca de la aplicación de nuestro modelo innovador, voy a proceder a resaltar las conclusiones más pertinentes alcanzadas con la realización de este trabajo, así como una autoevaluación y coevaluaciónreferida a la participación de los docentes que me han ayudado a que mi propuesta pudiera ser llevada a cabo.
En lo que respecta a mi forma de trabajo con ellos cabe señalar que nos hemos compaginado muy bien, teniendo comunicación continua y adaptándonos unos a los otros en lo que respecta a horarios y formas de trabajo. Todos me han ayudado han apoyado en la búsqueda individual de información para que en colaboración nuestro trabajo fuera óptimo. En lo que se refiere a la toma de decisiones, todos hemos sido parte activa del proceso y hemos llegado a un acuerdo respecto a la puesta en práctica de este proyecto. Así pues, la realización de esta investigación ha sido un proceso largo y en todo momento, tal y como he comentado anteriormente, me han ofrecido su apoyo para que pudiera llevar a cabo el proyecto.
Por otro lado, considero que, en todo momento, he intentado esforzarme al máximo de mis posibilidades para ser una buena compañera de trabajo, ofreciendo lo mejor de mí para de este modo poder alcanzar los objetivos propuestos con la realización de esta tarea y al mismo tiempo sacar el máximo partido a los nuevos conocimientos que la realización de la misma me ha aportado.
Para finalizar me gustaría señalar la importancia de hacer una autoevaluación y coevaluación tras la finalización de un trabajo puesto que de este modo podemos reflexionar acerca de dónde estábamos cuando comenzamos y dónde nos encontramos en este momento, así como de las relaciones que se han generado para la realización del mismo y lo que nos ha aportado tanto personal como profesionalmente.